Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
miércoles, 17 junio 2020

Hola chica, vas a estar bien

Etiquetas: , ,

¿Eres esa chica que presta su hombro a todos sus amigos y siempre da el mejor consejo? ¿Eres esa chica que es la primera en decir que lo siente y cargar con la culpa, incluso cuando no ésta no es tuya? ¿Eres esa chica que es leal y guarda los secretos más profundos y oscuros de sus amigos? ¿Eres esa chica que es la primera en echar una mano y dedicar todo su tiempo y atención a ayudar? ¿Eres esa chica que puede iluminar una habitación con su sonrisa y poner a todos de buen humor? ¿Eres esa chica cuyo corazón es más grande que su cuerpo y da amor libremente? ¿Eres esa chica generosa y amable con los extraños, alguien que daría hasta el último peso en su bolsillo?

Leer más: A las chicas con grandes sueños

Exteriormente pareces tenerlo todo en orden, pero una cosa sientes que no puedes logra: una relación duradera. Te nutres, eres fuerte e independiente, y eres hermosa de muchas maneras. No te tomas demasiado en serio y, a menudo, te ríes de ti misma. Cuando dejas que alguien se acerque a ti, le das el 100 por ciento de tu amor. Te encanta malcriar a esa persona especial y verla sonreír sin querer ni necesitar nada a cambio. Y, sin embargo, tiempo es todo lo que estás pidiendo, que se te incluya, que te conviertas en una prioridad para esa persona especial.

Leer más: 30 formas de ser feliz y mejorar el amor propio

Hola chica, es hora de comenzar a ser egoísta y concentrarte en tus propias necesidades. Hola chica, es hora de ver lo hermosa que eres y dejar de poner a todos primero que tú. Hola chica, es hora de comenzar a hablar sin temor al rechazo y dejar de subestimar tu valía. Hola chica, arriésgate, sé valiente y exige respeto. Hola chica, mereces atención;  que te pongan en un pedestal y te traten como a una diosa. Oye chica, deja de conformarte con las migajas y mírate como un premio, porque lo eres. Oye chica, eres extraordinaria y preciosa, y una vez que veas eso, todo estará bien.

Via: thoughcatalogue.com
Traducción: Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte