Actualidad / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 5 febrero 2016

Hombre ideal ¿Cómo sería tu príncipe azul?

Etiquetas: ,

¿Existirá el hombre ideal? Una difícil pregunta ya que es algo tan subjetivo como la cantidad de mujeres que somos en este planeta. Lo cierto es que las apreciaciones sobre el hombre ideal son muchas y en Inglaterra la marca de ropa masculina Jacamo se las quiso jugar por realizar una encuesta tanto a mujeres como a hombres con respecto a la visión que nosotras tenemos del hombre ideal y también con respecto a lo que ellos creen que nosotras pensamos. 

Lo que nosotras queremos

Según los resultados que arrojó dicha encuesta, se pudo concluir que a las mujeres nos llama mucho más la atención una sonrisa amplia y cuidada que unos abdominales, oblicuos y bíceps demasiado marcados. Un 72% de las mujeres inglesas prefieren a un chico normal, así como podría ser tu vecino, antes que a un chico con demasiada producción como un modelo de pasarela. Además, otro factor que confesaron importante es el pelo, en que se prefieren los cortes semi tradicionales en que se vea la cara despejada. 

«Los hombres con cuerpos marcados son, inicialmente, reconocidos como atractivos. Sin embargo, es el hombre normal, que tiene un pequeño rollito el que, al final del día, se lleva el premio«, explicó la marca Jacamo, ilustrando la siguiente fotografía como el hombre ideal para nosotras ¿Qué opinan?.

hombre ideal

Lo que creen ellos

Por otro lado y con una versión totalmente opuesta viene lo que ellos creen que nosotras preferimos en un hombre. Según eso, los resultados arrojaron que el prototipo perfecto para una muer es el siguiente:

La cara de Gerard Butler, los brazos de Hugh Jackman, los abdominales de Chris Hemsworth y las piernas de Cristiano Ronaldo. El 62% de los encuestados creen que nosotras preferimos el »look de gladiador».

De acuerdo a los expertos que realizaron esta encuesta, la se explica en gran parte por la falta de confianza que se tienen los hombres y porque aunque les cueste admitirlo, ellos se preocupando tanto como nosotras de su físico y sufren al no poder cumplir sus propias expectativas.

El hombre ideal más allá del físico

Si bien es cierto que la primera impresión entra por los ojos o que tenemos que sentirnos atraídas físicamente para lograr una química completa con un hombre, a mi parecer, el hombre ideal físicamente vale nada si no cumple con mis expectativas a nivel humano. 

Para mi, el hombre ideal es aquel que te respeta por sobre todas las cosas, que jamás te levantará una mano pero que a la vez es capaz de decirte cuando algo no le parece. Es aquel con el que puedes intercambiar opiniones sin llegar a los gritos y con el cual puedes tener distintos puntos de vista pero no por eso se cree con el derecho de pasar por encima tuyo.

Para mi, el hombre ideal es el que me hace reír, el que es capaz de sacarme una sonrisa es los momentos de mayor frustración, tristeza o angustia, el que me hace ver la oportunidad que existe en lo malo y la belleza y gratitud que debemos tener con lo bueno. El hombre ideal es sencillo, simple y a la vez detallista, el hombre ideal te demuestra siempre lo importante que eres para él. Y no te lo demuestra con cosas materiales, si no con un abrazo apretado o con un beso de buenas noches.

¿Qué características debe tener para ustedes el hombre ideal?

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte