Lo más reciente! /
lunes, 24 abril 2017

Horóscopo: conoce las predicciones de tu signo para esta semana

Etiquetas: ,
Sammy Valdés Julio, de «Tarot SOS», nuevamente nos trae todas las predicciones para los signos zodiacales. Semana para abordar antiguos resentimientos, sinsabores y experiencias ligadas al dolor y la pérdida de esperanza, respecto al amor y al manejo de la soledad.  Momento exacto para repetir el mantra «Estoy muy [email protected] para seguir en este tema».
Zodiac Sign Icons
Aries: Hay oportunidades como  esta para conocerte a fondo y no caer en provocaciones externas. Cuando estás pendiente de lo externo, olvidas que la salvación es personal y dejas que el templo se contamine.
Zodiac Sign Icons
Tauro: Las experiencias previas deben ser el motor que impulse a buscar nuevas oportunidades de aventura, siempre recordando las lecciones aprendidas, ya que es innecesario repetir tanto tiempo el mismo curso.
Zodiac Sign Icons
Géminis: Buen momento para invertir. El dinero que llegue a tus manos, utilízalo para dejar deudas en cero. De lo que quede date algún gusto, repite siempre: «Me lo merezco».
Zodiac Sign Icons
Cáncer: No huyas de los sentimientos. El placer de sentir debe estar ligado a la dicha y el manejo del vacío de la pérdida. Vive la vulnerabilidad que te otorga lo impredecible de la entrega y el compromiso.
Zodiac Sign Icons
Leo: Momento oportuno para avanzar en el plano amoroso. Conéctate y muéstrate tranquilo. No desesperes por auto sabotearte, vive el momento a concho, dejando de lado el temor a sufrir. Ama mientras puedas sin medir cada paso.
Zodiac Sign Icons
Virgo: Debes dejar de lado tu estado de apatía y reinsertarte a tus actividades sociales. Redescubre tu vida e intereses. Resignifica tu visión de la vida, se más flexible y muévete con el nuevo ritmo.
Zodiac Sign Icons
Libra: No gastes ni prestes dinero. Semana de ahorro y medir gastos. Es momento de cobrar deudas de todo tipo o liberarlas por completo para siempre. Deja de lamentarte por la leche derramada.
Zodiac Sign Icons
Escorpio: No te aferres a las falsas promesas y fantasías inconclusas. Al momento de apostar, debes estar consciente que puedes perder. Piensa que desde el aprendizaje emocional, todo es ganancia.
Zodiac Sign Icons
Sagitario: Respira, observa y espera. Para tomar decisiones, hazlo amando la situación que estás viviendo y a los involucrados. Sé justo contigo y lo serás con los demás.
Zodiac Sign Icons
Capricornio: Momento para tomar una decisión sí o sí. Abandona el estancamiento, deja de vivir por comodidad. La acción está ocurriendo afuera. Lánzate al precipicio y disfruta de la sensación de no tener límites.
Zodiac Sign Icons
Acuario: No prestes dinero, ni ayuda. Instante preciso para centrarte únicamente en ti. No enganches con problemas y situaciones ajenas. Deja tu papel de responsable de todo de lado por un momento y disfruta ser invisible.
Zodiac Sign Icons
Piscis: No te aferres. Deja de llorar por el pasado, por lo perdido, estás dejando pasar todo lo hermoso a tu lado sin verlo. Si no aprovechaste tu momento, permite que el tiempo avance y nuevamente te toque estar sobre la ola. Piensa que esta vez, lo lograrás.
IMG-20170409-WA0021
Si quieres saber más, puedes escribir a Sammy a través de sus redes sociales:
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte