Lo más reciente! /
domingo, 21 mayo 2017

Horóscopo: conoce las predicciones de tu signo para esta semana

Etiquetas:
Horóscopo de la semana del 22 al 28 de mayo: como consejo semanal te recomendamos el ahorro en todos sus ámbitos. No debes dejarte guiar por la impulsividad ligada al dinero o en general. La prosperidad va de la mano con el ahorro de lo innecesario. Promueve la economía emocional.
Zodiac Sign Icons
Aries: abandona las esperanzas. No gastes más energías en la idea de la espera. Esa situación ya no fue. No te aferres en fantasías ajenas. Descubre las propias.
Zodiac Sign Icons
Tauro:  la obsesión del control sigue rigiendo tu signo. Debes dar y darte libre albedrío. Que las respuestas sean libres de fluir y no pruebas de tu capacidad de dominio. Improvisa.
Zodiac Sign Icons
Géminis: la traición es un peso extra. Si no te sientes en comodidad no puede ser bueno. Para bien o para mal, debemos comprometernos con nuestras decisiones de forma sincera.
Zodiac Sign Icons
Cáncer:  retoma el camino. Desanda el territorio. No Busques nuevos senderos e historias que protagonizar, toma el control de la tuya. La curiosidad te está llamando. No permitas que el tedio te domine.
Zodiac Sign Icons
Leo: es momento de recapitular y ahorrar. Deja de entregarte y darlo todo, la economía emocional también importante para ti. El drama no es necesario. Disfruta la estabilidad.
Zodiac Sign Icons
Virgo: semana clave para el reencuentro con el talento interno. Conéctate con tus intereses, no dejes pasar la oportunidad de premiarte haciendo algo que sólo sea para tu placer.
Zodiac Sign Icons
Libra: basta de idealizar a los que ya no están. Aprende de ello. Conserva los recuerdos y la felicidad, pero no los utilices como ideales a seguir o a buscar. Permítete sentir libremente sin ideas preconcebidas.
Zodiac Sign Icons
Escorpio: cambios a tu favor. Es tu oportunidad de cambiar. Aprende a detectar las oportunidades y atrévete a creer en ti. Avanza. Siempre es posible ganar.
Zodiac Sign Icons
Sagitario:  el no querer escuchar te impide el avance. Si ya no tuviste la razón sobre ciertos temas ligados a lo emocional, es oportuno comenzar a evaluar qué tal vez tú estés en un error y es necesario detenerse a analizar.
Zodiac Sign Icons
Capricornio: la tacañería hacia ti es un pecado. La acumulación si no es disfrutada no tiene sentido. La felicidad no puede continuar pasando por tu lado sin que logres verla. Abre los ojos.
Zodiac Sign Icons
Acuario: descanso. Es oportuno tomar distancia y proteger tus espacios privados y de paz. Hay ciertos momentos y lugares que sólo te pertenecen a ti. Recupérate tu serenidad.
Zodiac Sign Icons
Piscis: basta de torcer caminos y alterar el karma. Si sabes que estás ejerciendo presión sobre algo o alguien que ya no debería estar ahí, suelta, permite que todo fluya y deja de estancarte tú.
Por: Sammy Valdés Julio
sammy
Si quieres saber más, puedes escribir a Sammy a través de sus redes sociales:

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte