Lo más reciente! /
martes, 2 mayo 2017

Horóscopo: conoce las predicciones de tu signo para esta semana

Etiquetas:

¿Quieres saber lo que depara tu signo para esta semana? Te invitamos a leer el horóscopo de Sammy Valdés Julio de «Tarot SOS» que va desde el 1 al 7 de mayo, una semana dedicada a reconciliarse con uno mismo, dejando de lado la opinión favorable o desfavorable de los demás. La primera aceptación debe ser del penitente en su propio templo. Reconcíliate y ámate tal como eres.

Zodiac Sign Icons
Aries: momento clave para abandonar tus obsesiones ligadas a controlar todas las situaciones, no dejando espacio a la espontaneidad y probándote que eres capaz de actuar diferente.

Zodiac Sign Icons
Tauro: reencuentro con tu yo interior. Dejando de lado tus deseos materiales, concéntrate en buscar tu interior. Nútrete de tu propio espíritu y contempla tus emociones.

Zodiac Sign Icons

Géminis: escucha tu voz interior, has dejado de lado tu instinto, tu magia interna debe guiarte y mostrarte el camino.  Hazle caso a tu corazón junto a tu emoción y tu mente.

Zodiac Sign Icons
Cáncer: a veces es necesario abandonar toda seguridad, buscar la eventual, el desatino, lo que te vuelva hacia la improvisación. Deja de calcular y siente.

Zodiac Sign Icons
Leo: concreta proyectos. Momento decisivo para iniciar, impulsar o apoyar un proyecto económico. La energía de la prosperidad está contigo. Confía en tu instinto financiero.

Zodiac Sign Icons
Virgo: no controles tus sentimientos ni acciones. Deja de lado la mezquindad de la limitación. Si haces algo entrégate de corazón, sintiendo que toda pérdida es una ganancia.

Zodiac Sign Icons
Libra: es momento de detenerte y dejar de jugar el papel del no amado. Si en el pasado tu familia no fue la ideal, eso ya ocurrió y gracias a ello te forjaste como eres ahora. Rescata tu logro, no la debilidad de los otros.

Zodiac Sign Icons
Escorpio: cobranza, ha llegado el momento ideal para que tus cosas retornen. No pierdas tiempo, ve por tu fortuna, deja la delicadeza de lado, es ahora o nunca para cobrar deudas.

Zodiac Sign Icons
Sagitario: cuando tu mundo colapsa, debes volver a cero, es decir, es momento de nuevas reglas. Abandona todo lo que no te hace feliz, forja una nueva realidad donde habitar en plenitud.

Zodiac Sign Icons
Capricornio: entrega tu confianza a un otro. Es momento de dejar tus intereses de lado y buscar con quién construir en común. El camino en solitario ha drenado tu energía, necesitas recargarte confiando. Deja de castigarte.

Zodiac Sign Icons
Acuario: trabaja. El tedio y la repetición han provocado que dejes de disfrutar lo que haces. Vuelve a re encantarte con tu ingenio y capacidad de entrega en la labor que te hace vibrar. Juega a qué haces todo con amor por tu propio desarrollo.

Zodiac Sign Icons
Piscis: el no desear tener raíces, provoca que te pierdas, que dejes de sentir que eres capaz de conectarte. Abandona la individualidad y entrégate a formar parte de algo superior al Yo.

sammy

Si quieres saber más, puedes escribir a Sammy a través de sus redes sociales:
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte