Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
lunes, 9 diciembre 2019

Horóscopo de diciembre!

Etiquetas: ,

TAROT   TERAPÉUTICO

Aries 21 de marzo – 20 de abril Fuego

 

SOLTAR: Querido Aries este mes te corresponde trabajar en soltar las expectativas frente a un proyecto que venias tratando de ejecutar, hablamos de un proyecto en diferente índole, no solo de trabajo, sino también desafíos personales que no se han logrado y es tiempo de dejarlos ir.

INCORPORAR: Este mes se te invita a incorporar la sutileza en tus acciones, sentir como esa madre generosa hacia sus hijos, en este caso los hijos son tus sueños metas, es hacerte un cariño con respecto a cómo te observas  avanzando y en vez de tratarte mal, debes darte el abrigo de mamá.

ACCIONAR: Este mes tu acción debe estar centrada en entregar en todas las acciones que realices a diario, cuando damos amor sin lugar a dudas viene de regreso en diferentes formas,  ábrete a entregar y recibir, mes para vibrar alto en luz y amor.

Tauro 21 de abril – 20 de mayo   Tierra

 

SOLTAR: Querido Tauro, este mes para ti tienes trabajo profundo en dejar querer controlar todo, inclusive tus propias decisiones, a veces te sientes atrapado en querer mover tu carro neciamente hacia un lugar en donde la vida quizá no te quiere llevar, fluye suelta el poder a algo superior a ti.

INCORPORAR: Tu foco este mes es incorporar y ordenar un proyecto que deseas sacar adelante, es importante hacerlo concreto y creíble, tienes la posibilidad de lograr culminar estas ideas de negocios si aplicas energía de acción frente a estos desafíos.

ACCIONAR: Mes donde sentirás que necesitas poner un sobre esfuerzo en lo que estás haciendo cono actividad laboral,  requieres activar energía de laboriosidad y foco, pon tu mejor sonrisa y aunque duela el cuerpo entrega lo mejor de ti, ya que la recompensa llegara del lugar que menos lo esperas.

Géminis 21 de mayo – 21 de junio Aire

 

SOLTAR: Este mes te invita a trabajar en  soltar la zona de confort, el quedarse mirando una situación que duele, quedarse estancado, lo único que te provoca son retrocesos. Este mes debes ejercer acciones profundas en soltar ese bloqueo y avanzar hacia donde realmente quieres ir.

INCORPORAR: Este mes te corresponde integrar la capacidad de tomar decisiones claras sobre tus emociones y pensar, es momento de darte prioridad y ser consecuente con lo que te ha costado años decidir con respecto a tu felicidad, coherencia y consciencia para este mes.

ACCIONAR: Mes para sentir y agradecer tus logros, estás a la cabeza de tu emprendimiento, debes sentir esa certeza de que lo has estado haciendo bien y que hoy en día eres la reina de tu fundo.

Cáncer 22 de junio – 22 de julio Agua

 

SOLTAR: Uno de los grandes tropiezos con el que los seres humanos nos encontramos a diario son las expectativas, sobre todo con respecto al amor, este mes te invita a soltar la forma de entrega que estas teniendo con respecto al amor, revisa tu coherencia con tu sentir y observa si realmente has sido consecuente.

INCORPORAR: La templanza nos habla de equilibrio necesario en todos los  aspectos e la vida, trabaja e incorpora esta gran virtud para que todos tus propósitos sean logrados con éxito y desde la conciencia plena.

ACCIONAR: Mes donde la vida te dará a oportunidad de conectar con el amor de forma real, tendrás la oportunidad de darte cuenta que  puedes sentir y vivir el amor en tu persona, atrévete a abrir tu corazón a esa posibilidad de  aceptar esa vibración en tu sentir.

Leo 23 de julio – 23 de agosto Fuego

 

SOLTAR: Final de año y este empecinamiento con respecto a hacerlo todo de manera perfecta te está pasando la cuenta, no siempre se puede ganar todas las batallas suelta esta que estas teniendo y ríndete al fluir de la vida.

INCORPORAR: Este es se te invita a  incorporar tu capacidad de ahorro,  debes prestar atención a tus finanzas y  dedicarte a guardar algo de dinero para tener en caso que lo requieras mas adelante.

ACCIONAR: Este mes es para trabajar en fortalecer tu  energía, tu fuerza y la capacidad de realizar sacrificios laborales te darán frutos maravillosos, es tu mes, y aquí renaces, por lo tanto se te invita a sanar a esforzarte al máximo en tus quehaceres.

Virgo 24 de agosto – 23 de septiembre Tierra

 

SOLTAR: Este mes te toca trabajar tu entrega, la capacidad de dar amor al próximo, tus formas de conectar y relacionarte, suelta la expectativa y da amor.

INCORPORAR: Virgo suele ser muy mental todo lo analiza y piensa y sobre estresarse a raíz de esto, este mes le sugieren incorporar como rutina sanadora la meditación, el aquietar la mente para encontrar paz.

ACCIONAR: Este mes es muy importante ya que el poder concretar y poner bases solidas en un proyecto de vida se va a comenzar a forjar. Es importante comiences a vislumbrar que nuevas posibilidades te ofrece la vida para este 2020.

Libra 24 de septiembre – 22 de octubre Aire

 

SOLTAR: uno de sus desafíos es desapegarse un poco de la energía femenina de madre , a veces seguir poniéndonos en el lugar de niños no nos deja avanzar, observa desde lugar aún estás esperando que madre resuelva.

INCORPORAR: Este mes te corresponde actuar más empáticamente con tu entorno, no puedes andar por la vida dejando heridos en el camino, la fuerza del ser humano está en la colaboración mutua, mira a tu prójimo como si fueras tú mismo, amalo.

ACCIONAR: Mes para concretar grandes proyectos que vienes trabajando hace tiempo, este mes se alinean los astros para permitir que todo el esfuerzo que has puesto en un proyecto, en una acción concreta. En un cambio, se haga posible, atento a esto que has estado esperando, te lo mereces.

Escorpión 23 de octubre – 22 de noviembre Agua

 

SOLTAR: Querido escorpio, sueles poner tanto foco en tu situación financiera que se te olvida hasta quien eres, el dinero no te proporcionara la felicidad si no logras un equilibrio entre tu ser y tu lado material, te invito a soltar la idea de ser millonario, y más bien adoptar la idea de ser inmensamente feliz aquí y ahora.

INCORPORAR: Este mes es necesario incorporar tus frustraciones y heridas, cuando un ser humano abraza su lado oscuro y asume sus carencias, es más fácil sanarlas y hacerse cargo de ellas. Trabaja en ello y veras como todo mejora.

ACCIONAR: Diciembre será un mes fluctuante en tus emociones y en tus proyectos, días que lograras concretar y estarás de buen ánimo, como días que no querrás nada con la vida, producto de esta actitud, poco fluirá la situación económica, ponte de acuerdo en cómo realmente quieres vivir y todo va afluir mucho mejor para ti.

Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre Fuego

 

SOLTAR: Has venido teniendo la idea de poder emigrar hacia otro lugar, muchas veces usamos esta idea “excusa” para escapar de la realidad que nos esa siendo adversa, revisa bien cuál es la motivación real y si estás pensando en irte socialízalo a fondo con tus seres queridos.

INCORPORAR: Este mes requieres incorporar el entregar tus sueños y metas a lo más grande, cuando realmente desde el corazón decimos” que se haga tu voluntad” milagros suceden porque siempre están proporcionando lo que requerimos, nuestra falta de fe es lo que aleja esa posibilidad, trabaja en reestablecerla.

ACCIONAR: Diciembre para sagitario es un mes donde lograra plantar bases solidad y concretas de su hogar o un proyecto este mes esta dado para que ese anhelo de hacer posible algo se realice, disfruta de este logro y celebra porque hecho está.

Capricornio 22 de diciembre – 19 de enero Tierra

 

SOLTAR: Muchas veces para capricornio la estabilidad es fundamental, pero los lazos de apegos a veces son difíciles de manejar. Este mes se te invita a aceptar que hay apegos y ataduras que ya no debemos cargar, por lo tanto has consciente tu oscuridad y suelta de una vez esas anclas que te atan.

INCORPORAR: Este mes es propicio para celebrar la vida permítete el disfrute en todos los ámbitos, es tiempo de premiarte por todos los esfuerzos del año, sale y diviértete con los amigos, genera nuevos vínculos sociales y de amistad.

ACCIONAR: aceptar que la vida es cíclica que nuestros sentires y emociones también pasan por ciclos, te será mucho más fácil aceptar y fluir en la realidad que estás, aprende a fluir con los ciclos de la vida.

Acuario 20 de enero – 19 de febrero Aire

 

SOLTAR: Mes propicio para trabajar con programaciones mentales antiguas y rígidas que no te han dejado hacer cambios que te permitan avanzar, es tiempo de soltar y dejar ir esas ideas pre concebida sobre algo,  no siempre tiene la razón y debes comprenderlo para ser más flexible frente a la vida.

INCORPORAR: Este mes toca poner en la acción, necesitas dejar el aletargamiento y movilizar a todo tu ser en busca de esos objetivos que te has planteado, pero que no has sido capaz de ejecutar por miedos y frustraciones, ya no hay lugar para esta energía por lo tanto cree  en ti y acciona hacia tu felicidad con determinación y coraje.

ACCIONAR: Reconocer  el mago que hay en ti es el primer paso para el éxito, hazte cargo de las acciones de soltar e incorporar y darás paso a que tus herramientas de sabiduría se pongan en acción, cuando estas en conexión con esa certeza en ti nada es imposible, es tiempo este mes que des rienda suelta a tu sabiduría y tomes la vida con todo.

Piscis 20 de febrero – 20 de marzo Agua

 

SOLTAR: Suelta la idea de que la única forma de estar bien en la vida es con un trabajo estable, hay cientos de formas en que tus habilidades artísticas y mágicas pueden darte la estabilidad que requieres, solo pon foco de qué forma puedes concretarlas.

INCORPORAR: Amor, mes en que el amor toca tu puerta, conocerás a alguien que tiene la disposición de amor, ábrete a recibir el amor, es tiempo que puedas concretar una linda relación de pareja.

ACCIONAR: Necesitas permitir que el trabajo se apodere de ti, y no sacar la vuela con inmadureces que hacen que te desvíes de tu foco financiero, pon orden en tu sentir y llévalo a lo concreto sin desviarte de tus objetivos.

Ingrid Delgado León,  facilitadora de desarrollo personal, posee diversas técnicas tanto psicológicas como energéticas para colaborar con tus procesos de entendimiento de alma y mente.
Canalizadora, Medium, Tarotista y maestra de varias técnicas como Reiki, Magnifing Healing, Pranica, 7rayos entre otras.

RRSS
Fanpage @ingridsanacionesenergeticas
Instagram @sanacionenergeticaid

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte