Lo más reciente! /
martes, 7 mayo 2019

Esto es lo que dice tu Horóscopo 12 al 19 de Mayo

Etiquetas:

Estamos constantemente fascinadas por lo que dice nuestro signo zodiacal sobre nuestras vidas, ya sea qué signos son más compatibles o cómo cada signo maneja el conflicto en las relaciones. Es por eso que te traemos lo que depara a tu signo esta semana!

Aries
Esta semana es el momento perfecto para reunirse con personas cercanas, como amigos y familiares. Esto podría ser con o sin cualquier ocasión especial. Además, si has estado trabajando en un determinado proyecto, esta semana implica que alcanzarás un hito particularmente importante. Esto te proporcionará motivos para la celebración, en donde también es importante darle espacio al reconocimiento de tus metas.

Tauro
Estás experimentando una transición de algún tipo, pero es muy probable que no te sientas muy feliz y con algunos arrepentimientos. Esta transición probablemente será el resultado de decisiones que tomaste en el pasado, y ahora te están obligando a dejar algo atrás para poder avanzar. A pesar de tu tristeza, debes recordar que seguir adelante es la opción ideal para tu futuro.

Géminis
Esta semana dudas y te juzgas demasiado severamente. Esto podría estar causando que pierdas las oportunidades que te estaban esperando. El impulso perdido hace que te atrases en tus planes, lo que puede dificultar el avance.  Pero esto significa que no debes ser cautelosa necesariamente, en su lugar, intenta avanzar con orgullo y confianza.

Cáncer
Esta semana hay alguien que necesita tu ayuda. En términos de trabajo, existe la posibilidad de que encuentres obstáculos que dificulten tu progreso. No te preocupes por estos obstáculos temporales y continúa haciendo tu trabajo como mejor te parezca. Esta semana es un recordatorio para que te conectes a tu lado racional: para equilibrar tu energía a veces caótica con claridad, y verás más éxitos.

Leo
Esta semana es ideal para tomarte un tiempo para pensar y descubrir por lo que te has estado castigando últimamente, para que puedas entender una dinámica que había estado oculta hasta ahora y que no te hace nada de bien. En este momento, también es importante pensar en tus valores personales y en tu sistema de creencias para asegurarte de que estén alineados con lo que deseas de tu vida.

Virgo
Esta semana demostrará que has alcanzado un punto difícil en términos de relaciones (amistad, amor o negocios), pero todavía hay esperanza de que las cosas vuelvan a encarrilarse. Para aquellos que están solteros, podría señalar el hecho de que algunas de tus relaciones han sido excelentes en un corto plazo, pero carecen de la sustancia para llevar a un compromiso de por vida y es importante entender el grado de compromiso que tu estás buscando y creando en tu vida y que es lo que necesitas de ahora en adelante.

Libra
Esta semana, después de gastar demasiados recursos y mucha energía buscando el éxito, finalmente has superado los obstáculos. El sudor de tu frente valió la pena, tus esfuerzos finalmente han sido recompensados. ¡Felicidades Libra! Además presta atención a no gastar dinero desorganizadamente.

Escorpio
Esta semana deberías estar abierta a nuevas ideas, especialmente las que surgen de la inspiración intuitiva. Tanto la creatividad como la emoción deben expresarse, sin importar cuán insignificantes puedan parecer. Está bien tener un nuevo comienzo: da la bienvenida al la verdadera tú esta semana.

Sagitario
Esta semana debes mantener el enfoque, la confianza y la determinación a través de un proceso que estará lleno de giros y desvíos sinuosos. Si tienes un plan o un proyecto del que pareces no estar segura, esta semana muestra que debes seguir el plan con un enfoque estructurado y ordenado. Tu audacia se asegurará de que logres todo lo que debes lograr en cuento a este objetivo.

Capricornio
Tu corazón está dispuesto a relajarse, pero esto no es lo que tu mente quiere. Sientes que tienes demasiado que depende de ti. No recomiendo seguir este camino, ya que podría afectar tu salud. Descansar, relajarte es un medio de amor propio, y aunque intentes seguir adelante, el no darte tiempo solo lo dificultará a largo plazo.

Acuario
Tienes el deseo de retribuir a la comunidad de varias maneras y esta semana es ideal para hacerlo. Tienes el compromiso de hacer del mundo un lugar mejor porque entiendes que todo está conectado. Esta es una semana de cumplimiento, logros y finalización

Piscis
Tienes un sentido positivo de merecimiento esta semana, donde tu vida se siente  particularmente buena y el sol brilla en tu camino a medida que alcanzas los objetivos que te propusiste. También estás en una posición en la que puedes compartir tus cualidades y logros con otras personas. Irradias amor y afecto hacia aquellos que más te importan.

Por Mariana Lee
Instagram: @marianaleeoficial
Website: www.marianalee.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte