Lo más reciente! /
lunes, 9 septiembre 2019

Esto es lo que dice tu Horóscopo de 9 al 16 de septiembre

Etiquetas: ,

Te traemos lo que depara a tu signo esta semana!

Aries
Esta semana tienes la tendencia a evitar conflictos siempre que sea posible. Puedes encontrar que cualquier tensión te hace sentir incómoda. Entonces, desvías mucha de esa energía e ignoras el problema, si hay uno. El problema, sin embargo, es que al hacer esto, puedes estar dejando de lado algunas de tus preocupaciones sin tratarlas o afirmar tu punto de vista.
Tauro
Esta semana te invita a llevar tu energía y atención hacia adentro y enfocarte en reconstruir tu sentido de ti misma y tu capacidad de recuperación. Asegúrate de escuchar tu intuición sobre esa difícil decisión que tienes que tomar. Es posible que necesites desconectarte temporalmente del mundo externo para poder escuchar tu voz interior y permitir que tu sabiduría se transmita.
Géminis
Esta semana puedes verte asumir el papel de «madre», tal vez como la madre de un recién nacido, al cuidado de los hijos de otras personas, conteniendo a alguien que lo necesite o pasando más tiempo de calidad con tus hijos. También estar cerca de niños trae una mente curiosa donde descubrirás nuevos aspectos de la vida y de ti misma. Abra tu mente a todas las posibilidades, especialmente aquellas de naturaleza creativa o intuitiva.
Cáncer
Esta semana entiende que el mundo tiene algo más grande que ofrecerle, pero también te das cuenta de que debes abandonar tus terrenos familiares para aprovechar esta oportunidad. A pesar de que ya has invertido mucho en tus circunstancias actuales, es imprescindible que salgas y explores tus opciones. Después de un período de conflicto, estás lista para seguir adelante con tu vida y crear un cambio positivo.
Leo
Esta semana estás asumiendo el papel de una líder visionaria, listo para dirigir a su gente hacia un objetivo común. Tienes una visión clara de dónde quieres ir, y ahora estás manifestando esa visión con el apoyo de quienes te rodean. Puede tener una tendencia a gastar o regalar más de lo que puedes pagar en este momento. Si bien un espíritu generoso es una cualidad maravillosa, asegúrate de tener tus propias cuentas en orden primero.
Virgo
Esta semana te alienta a avanzar y poner las ruedas en movimiento, a pesar de los desafíos o contratiempos que puedan interponerse en el camino. Semana ideal para comenzar relaciones amorosas o alianzas de trabajo ya que estás más receptiva a las oportunidades creativas, las conexiones amorosas y la profunda compasión por los demás.
Libra
Esta semana es perfecta para crear abundancia e independencia para que puedas cuidarte a largo plazo ya que se darán eventos específicos y oportunidades únicas para lograrlo. Invierte sabiamente y busca asesoramiento financiero para aprovechar al máximo esta energía.
Escorpio
Esta semana estás combatiendo un cambio o final inevitable porque no estás lista para enfrentar lo que está sucediendo. Sin embargo, cuanto más te resistas, más se prolongará esta situación. Confía en que todo está sucediendo por una razón y, aunque puede ser difícil entenderlo ahora, es importante que sepas que estás conduciéndote a tu crecimiento y regeneración personal a largo plazo.
Sagitario
Si te sientes restringida o limitada y has perdido su sentido de libertad y flexibilidad, ahora es el momento de hacer tus propias reglas, especialmente en sus relaciones amorosas. Si está en una relación o alianza de trabajo, ambas partes están en la misma longitud de onda y comparten una visión similar. Es posible que no tengan las mismas habilidades, pero crean una hermosa sinergia cuando trabajan en equipo.
Capricornio
Esta semana tus planes ya están en marcha y estás considerando aún más oportunidades para expandir tu estrategia actual y maximizar tu máximo potencial. Todo progresa de manera constante y como se esperaba, gracias a tu sólida preparación y a tu constante impulso. Solo asegúrate de no intentar escapar de una situación emocional problemática.
Acuario
Esta semana te invita a escuchar tu intuición sobre una difícil decisión. Es posible que necesites desconectarte temporalmente del mundo externo para poder escuchar tu voz interior y permitir que tu sabiduría se transmita. Confía en lo que sabes que es verdad y adecuado para ti. Toma tus decisiones en función de tu propia brújula interna.
Piscis
Esta semana te invita a honrar y respetar el dinero y su energía, pero no te apegues tanto que pierdas de vista lo que es más importante para ti: amigos, familia, felicidad y amor. Puedes sentirte abrumada por tener que elegir sentir que  no puedes avanzar. Reduce tus opciones y concéntrese en lo que es importante para ti.
Por Mariana Lee
Soul Coach | Author
Instagram: @marianaleeoficial
Twitter: @marianaleecoach
Facebook: marianaleeoficial
Website: marianalee.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte