Lo más reciente! /
domingo, 30 junio 2019

Esto es lo que dice tu Horóscopo del 14 al 21 de Julio

Etiquetas:

Te traemos lo que depara a tu signo esta semana!

Aries
Semana que refleja una necesidad particular de suspender determinada acción.  Como resultado, esto podría indicar un cierto período de indecisión.  Esto significa que ciertas acciones o decisiones que deben implementarse adecuadamente probablemente se pospongan incluso si existe una urgencia de actuar en este momento en particular.

Tauro
Semana para donde hay tendencia a conflicto de alguna naturaleza como un desacuerdo con otros, lo que conduce a la tensión.  Tendrás que tomar una decisión importante sobre tu punto de vista.  ¿Qué es más importante para ti?  ¿Progreso mutuo, o ganar?  Esto puede requerir que te enfrentes a un conflicto dentro de ti.

Géminis
En la vida, habrá ocasiones en que la única manera de solucionar un problema es soltándolo y comenzando de nuevo.  Esta semana puedes sentir que esta es la salida de los cobardes, pero escapar es el único enfoque que queda cuando has intentado todos los otros métodos.  Lo importante es trazar tu nuevo curso que te llevará a la felicidad.

Cáncer
Te sientes infeliz de que una determinada situación no haya resultado realmente de la forma que esperabas.  En lugar de avanzar hacia una perspectiva más positiva, estás viviendo en el pasado, induciendo sentimientos de autocompasión y arrepentimiento.  El problema es principalmente emocional y no material o financiero.

Leo
Habrán desafíos para el éxito de tu proyecto o empresa de una fuente externa.  Debes permanecer dedicada a tus deseos, y con un claro propósito y esfuerzo, los superarás.

Virgo
Los Virgo que buscan empleo esta semana deben tener confianza en si mismas en que podrás cumplir con el trabajo.  Para aquellas que están empleadas actualmente, serás responsable de llevar a cabo más tareas y responsabilidades esta semana.

Libra
Semana parapara envisionar el éxito – uno que fue ganado por el trabajo serio. Ideal para mantener el control de tu energía y tus recursos en la búsqueda de un objetivo más amplio. No desgastes energía esta semana en lo que no te ayuda a avanzar.

Escorpio
Estas muy ansiosa por ejecutar una idea que has estado teniendo o un proyecto que creaste recientemente.  Te apasiona mucho y no puedes esperar para compartir el progreso con los demás. Es hora de comunicar más.

Sagitario
Esta semana tienes la capacidad de mantenerte calmada y fuerte incluso cuando tu vida está pasando por una lucha inmensa.  Eres es un individuo muy paciente que logrará cualquier cosa que se proponga, especialmente esta semana.

Capricornio
Esta podrías ser puesto a cargo de algo importante.  Puede ser una posición en el trabajo o en cualquier tipo de organización o institución que necesite desesperadamente un orden y una mente clara y decisiva.  Vas a ser llamada a actuar usando tu sabiduría para aclarar el proyecto.

Acuario
Esta semana necesitas ser consciente de las situaciones que te causan temor y ansiedad en tu mente, ya sea ahora o en el futuro.  No permitas que las perturbaciones internas y el autoengaño se lleven lo mejor de ti.  Estos recuerdos y miedos profundos deben dejarse ir, y las energías negativas deben ser liberadas y convertidas en algo constructivo.

Piscis 
Es posible que haya sufrido una pérdida o decepción de algún tipo, y estás volviendo a casa física o emocional.  Estás mirando hacia el pasado para encontrar la respuesta a la crisis o desafío que enfrentas ahora.  Semana para buscar la comodidad y el calor de las personas que te aman incondicionalmente, reuniendo fuerzas para enfrentar las pruebas que están frente a ti.

Por Mariana Lee
Soul Coach | Author
www.marianalee.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte