Lo más reciente! /
lunes, 10 abril 2017

Horóscopo: conoce las predicciones de tu signo para esta semana

Etiquetas: , , ,
Sammy Valdés Julio, el tarotista de los famosos, nos deja sus predicciones para cada signo de nuestras queridas Mujeres y Punto. No te pierdas a continuación todo lo que reparan las cartas para tu semana:
IMG-20170409-WA0021
Aries: Momento para dejar el ego herido de lado y concentrarse en fortalecer el espíritu dañado a través de las capacidades individuales para el triunfo.
Tauro: Abandona planes incompletos y deseos insatisfechos. Semana clave para iniciar un nuevo proyecto laboral o emocional.
Géminis: Reencuentro con el self. Situación óptima para volcarse al rescate de la emocionalidad negada y a la posibilidad de vincularse con la tierra.
Cáncer: Ha llegado el momento de evaluar y cortar toda vinculación emocional acabada. El ego de la posesión debe ser negado en pro de la liberación total.
Leo: Debes dejar de mentir y decir que nada te afecta. Momento propicio para dejar fluir dolores antiguos y acariciar la rabia y pena escondida.
Virgo: Las conductas autodestructivas no permiten ver el propio potencial de reinvención. Situación óptima para abandonar sueños ajenos y dejar de hacer las cosas por cumplir.
Libra: A veces hay que fluir de acuerdo a las opciones presentadas, aunque nos parezcan inferiores. A través del ejercicio de la humildad podemos llegar a iluminarnos, por medio del desapego.
Escorpión: Las oportunidades deben ser tomadas en el momento preciso. Luego no es posible llorar sobre la leche derramada. No confundir apego emocional con sexo.
Sagitario: Libérate de todos los que se aprovechan de ti. El ayudar al otro no significa que debas victimizarte. Momento óptimo para cortar con todo.
Capricornio: No es propicio repetir patrones ya asumidos. El autoengaño genera comodidad y victimización. Si tú vas a lo mismo siempre, la responsabilidad es sólo tuya.
Acuario: No te precipites. Es momento de retroceder y observar con detenimiento. No te involucres en planes y proyectos que pueden afectar únicamente tu libertad y no la del otro.
Piscis: No te aferres. Deja espacio a la libertad y a la improvisación. El miedo limita tu visión e impide ver todas las posibilidades que han surgido para salvarte del control excesivo de todo.
Si quieres saber más, puedes escribir a Sammy a través de sus redes sociales:
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte