Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 10 noviembre 2022

Hotel Collection y el mega CLub E11even lanzan su nueva colección de aromas

Etiquetas: , ,

Nunca he sido muy fiestera y no es algo que tenga relación con mi edad, pues aún en mi época de adolescente nunca fui buena para trasnochar. Incluso en esos años, cada vez que un date me invitaba a una discoteca, yo sufría pensando que me iba a acostar tarde y además llegaría a la casa impregnada de ese olor, mezcla de sudor, alcohol y vaya uno a saber cuántas cosas más. Recuerdo a veces haberme dado una ducha en el intento de sacar ese olor del cuerpo y el pelo. Sin embargo, el viernes pasado me invitaron a la E11even, el más famoso club nocturno de Miami y la experiencia fue completamente diferente.

Tan solo entrar a este lugar, sientes un aroma sexy y único, con toques afrutados y florales que te enamora. Aunque no lo creas, es una de esas fragancias que te gustaría que oliera tu casa. Estoy segura de que más de alguna vez has entrado a un hotel y te ha llamado la atención la fragancia que abraza los pasillos y el lobby. Bueno, pues eso fue lo que me pasó a mí esa noche de viernes, quería llevarme el aroma conmigo. ¿Te imaginas llegar a casa después de una noche de baile y oler delicioso? ¿Qué tal si pudieras replicar esa deliciosa fragancia en tu casa y así poder evocar esa noche de fiesta? Pues bien, Hotel Collection, la famosa marca de velas y aceites que lleva a tu casa los aromas de tus hoteles favoritos, presenta su nueva fragancia inspirada en  E11EVEN,  el popular club de Miami.

También te podría interesar: Perfuma tu hogar con las vacaciones de tus sueños

La nueva colección de fragancias tiene una edición limitada y estará disponible para su compra en hotelcollection.com desde el 11 de noviembre de 2022. Ahora, los asistentes al club pueden llevarse a casa el lujo y el encanto de la experiencia nocturna en E11EVEN a su casa.  La línea de productos E11EVEN x Hotel Collection incluye una vela clásica (14 oz.) por USD59.95, un difusor de caña (100 ml) por USD54.95  y un aceite aromático (50 ml) por USD54.95. Las notas preponderantes de la fragancia son melocotón, bergamota y lila, la nota media es ylang ylang, calone y ciclamen, y la base es almizcle, sándalo, vainilla y pachulí.

Todas las velas están hechas con una mezcla de cera de soya y son 100 % no tóxicas, veganas, no han sido testeadas en animales y sus mechas de algodón son 100 % sin plomo.

E11EVEN está ubicado en el corazón del centro de Miami, a pocas cuadras de Wynwood, el American Airlines Arena, Brickell y a minutos de South Beach. El espacio de 20,000 pies cuadrados está abierto 24 horas, los 7 días de la semana y cuenta con espectáculos aéreos y presentaciones de baile. Este club es el lugar favorito de las celebrities. Y ahora puedes llevarte a casa esa sensación de sofisticación y pasión en una vela

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte