Actualidad / Lo más reciente! /
viernes, 3 mayo 2019

Huawei lanzó su propio sistema operativo y esta es la forma en que afectará a los usuarios

Etiquetas: ,

Yu Chengdong, CEO de Huawei Consumer Business Group, anunció que los propietarios de teléfonos inteligentes de Huawei podrán usar el propio sistema operativo de la compañía a partir de este otoño, dijo que el nuevo sistema no solo funcionará con todas las aplicaciones de Android, sino que también aumentará su eficiencia en un 60%.

La noticia se produjo después de que Google dijera que dejaría de proporcionarle a Huawei su licencia para usar Android, el sistema operativo que funciona con todos los teléfonos inteligentes fabricados por la firma china y su marca secundaria Honor.

También se produjo después de que Estados Unidos emitiera órdenes la semana pasada para prohibir a Huawei comprar partes y tecnologías a proveedores estadounidenses en medio de una guerra comercial entre las dos economías más grandes del mundo. Según Daily Mail, Beijing calificó las sanciones de los Estados Unidos como “bullying económico”.

Los usuarios actuales de Huawei no deben preocuparse, ya que aún podrán usar las aplicaciones de Google. Sin embargo, para los futuros usuarios, lo que sigue puede parecer un poco confuso, pero por ahora, todo lo que podemos hacer es sentarnos y esperar el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Huawei.

Quién sabe, podría ser incluso mejor que el sistema operativo Android. ¿Se imaginan?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte