Branding / Mujer Actual /
miércoles, 1 abril 2020

Huawei Share: la función que conecta al nuevo MateBook D con tu smartphone en un solo clic

Etiquetas: ,

La marca lanzó hace pocas semanas su último notebook, enfocado en consumidores jóvenes, que buscan una experiencia multiplataforma. Con esta herramienta, los usuarios podrán traspasar información entre este equipo y un teléfono Huawei de manera eficiente y en cosa de segundos.

Trabajar y estudiar ya no solo se limita a las oficinas y salas de clases, por lo que tener un computador portátil que sea eficiente y liviano es crucial para los jóvenes profesionales y estudiantes. Ahí es donde entran en juego los nuevos HUAWEI MateBook D 14” y MateBook D 15”, los que con su diseño elegante, gran pantalla y rendimiento eficiente, tienen todo lo necesario para estudiar, trabajar o jugar.

Para favorecer la rapidez a la hora de utilizar diferentes dispositivos, esta serie de computadores incluye la función Huawei Share, que permite la colaboración de pantallas múltiples entre el equipo y un smartphone de la marca. De esta manera, también se potencia la transferencia de archivos entre el teléfono y el notebook.

Activar Huawei Share es muy simple. Solo se debe habilitar el Bluetooth en ambos dispositivos y colocar el teléfono cerca del computador. Luego, es necesario activar la función NFC o escanear un código QR para conectar los dos equipos. Una vez conectados, la pantalla del smartphone aparecerá dentro de la pantalla del MateBook D. Así, se pueden iniciar llamadas, recibir mensajes, explorar noticias y reproducir videos cortos. Todo esto, desde el mismo computador.

Transferir archivos también es muy sencillo. Simplemente, hay que arrastrar documentos desde el teléfono al computador. Estos archivos pueden abrirse inmediatamente, a través de programas del notebook, aumentando la eficiencia a la hora de trabajar

Con Huawei Share, los usuarios podrán disfrutar de las características de ambos dispositivos en una sola pantalla, por lo que no se requiere ir cambiando de un equipo a otro. Por ejemplo, se puede usar el teclado y el mouse del MateBook D para controlar el smartphone Huawei y mejorar aún más el uso de las aplicaciones, utilizando la baja latencia del computador.

Un equipo cómodo y potente para todo tipo de usos

El peso es una consideración clave para los jóvenes profesionales y estudiantes que buscan un computador portátil. La nueva serie HUAWEI MateBook D está hecha de materiales de aluminio, lo que reduce significativamente su peso, haciendo posible su uso en cualquier parte. El HUAWEI MateBook D 14’’ pesa solo 1.38 kg, mientras que el HUAWEI MateBook D 15’’ tiene un peso de 1.62 kg.

El cargador de puerto USB-C de carga rápida de 65 W también es muy útil, ya que es compatible con múltiples valores de potencia de salida de carga. Se puede usar para cargar rápidamente el HUAWEI MateBook D y también admite la transferencia de datos para el teléfono. ¡Finalmente, no será necesario llevar cargadores para cada dispositivo!

A pesar de ser computadores increíblemente delgados, el HUAWEI MateBook D 14” y el HUAWEI MateBook D 15” ofrecen un rendimiento potente. Ambos están impulsados por un procesador móvil AMD Ryzen™ para brindar una experiencia poderosa mientras mantienen un alto nivel de estabilidad y confiabilidad. De igual manera, para GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon integrada en los notebooks brinda un procesamiento de gráficos sobresaliente.

Los nuevos HUAWEI MateBook D están disponibles en las tiendas propias Huawei a lo largo del país, así como en las tiendas Ripley, Paris, PC Factory y Falabella, y de manera online lo puedes conseguir en este link: https://consumer.huawei.com/cl/laptops/ . El MateBook D 14” tiene un valor de $ 569.990, mientras que el de 15 pulgadas se puede encontrar a un precio de $ 619.990.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte