You are currently viewing Ideas de Juegos para estimular tu Deseo Sexual
  • Post category:Sexualidad

El deseo se construye, y por lo mismo hoy queremos dejarles algunas ideas entretenidas para estimular su apetito sexual todos los días. Porque sabemos que siempre son bienvenidas las ideas y los juegos, aquí les dejamos algunos:

Ayuno sexual. Organizarse para estar juntos y solos en un ambiente acogedor, pero prohibiendo el sexo (coito). Se pueden besar, acariciar, dar masajes, tocar el cuerpo entero pero con la regla de llegar hasta ahí…

Prueben la masturbación mutua Muchas personas se sienten intimidados sobre su masturbación, hábito adquirido en la adolescencia mientras vivían con sus padres. Sin embargo, estudios demuestran que las personas encuentran esta práctica más gratificante físicamente que el sexo con una pareja. Así es que conviertan la situación en una actividad en pareja. Tal vez descubren cosas nuevas de sus parejas.

Cambiar de escenario. ¿Llegas del trabajo, comes, ves noticias, si tienes hijos los bañas y les das de comer, ves un programa de noche y recién después de apagar la tele se buscan para tener sexo? ¡¡No más!! ¡Cambien la rutina, el lugar, el horario, todo!! ¡A veces se necesita un panorama distinto para ponerse más creativos, atrévete! Si no quieres salir de casa, te proponemos crear un ambiente más romántico/sensual. Compra velas, pon música sugestiva, un par de aceites para masajes…bueno, ya te haces la idea, ¿no?

Recrear las fantasías. ¡Se pueden representar escenas de películas, escenificar las fantasías ocultas de cada uno, intercambiar los papeles, jugar a ser desconocidos, buscar roles diferentes, jugar con la autoridad, un mundo de ideas para poner a prueba!!

¡Probar otras posturas. Agarren el kamasutra y ríanse, puede que encuentren algo que les gustaría hacer y lo pasen increíble!!

¡¡Prodúcete!! Arreglarse para la ocasión. ¿Hace cuánto no haces una rutina de belleza completa para tu pareja? ¡Depilación, manicure, pedicure, pelo limpio, lencería sexy, labios pintados, ojos delineados y un look que te haga sentir completamente mina!!

Un juego sexy usando literatura erótica pueda ser una buena opción. Busquen una historia o novela erótica y tomen turnos leyéndola. Vean cuántas páginas pueden pasar antes de no poder mantener las manos quietas.

Exploren los juegos de roles y enciendan la conversación: Si siempre soñaste con ser enfermera, este es el momento. Consigue un delantal cortito y jueguen a los enfermos…así como cuando éramos niños, pero esta vez más sensual. O tal vez, a tu pareja le gusta que le hablen sucio. Si se te hace complicado convérsenlo en pareja y empiecen de a poco. Con el tiempo se irán acostumbrando y podrás divertirte con estas conversaciones subidas de tono. Si quieres agregar ropa de juegos de roles, te recomendamos visitar Deseor.

Prepara el ambiente: Sexting. En este mundo moderno, todos tenemos un teléfono con nosotros todo el día. ¿Qué tal si le mandas un mensajito temprano para calentar el ambiente lentamente?

Exploren nuevas áreas del cuerpo: El sexo debería ser un descubrimiento, no un destino. Exploren nuevas áreas y regiones para encontrar nuevas sensaciones, desde la base de la columna hasta las orejas. No olviden el cuello.

Vayan a “comprar juguetes” juntos  No, no para los ahijados o los hermanos, estamos hablando de compras para adultos. No tienen que ir necesariamente a la tienda, pueden mantenerlo en línea si prefieren, pero un poco de diversión adicional en el dormitorio no es nada malo. Si no quieren comprar juguetes, inviten a algunos alimentos al dormitorio. El hielo, las frutillas, la crema chantillí e incluso la champaña sirven para encender el ambiente. Los juguetes sexuales pueden ser muy entretenidos!

Dominen el arte del “rápidito” No estamos hablando de una carga en el lavavajillas o en medio de una discusión sobre sacar la basura, pero no subestimen el impacto del elemento sorpresa. Si tu vida sexual se parece más a un viernes por la tarde en la escuela que a 50 Sombras de Grey, este podría ser el momento de agregar algo de sorpresa. Agárralo en el momento en que entra por la puerta después del trabajo, o incluso cuando acaba de salir de la ducha.

¿Se te ocurre algo diferente para hacer? ¿Algún tip éntrete que nos quieran dar?