Belleza / Lo más reciente! /
viernes, 16 diciembre 2016

Ideas de maquillaje para las fiestas de fin de año

Etiquetas: , ,

Se viene Navidad y Año Nuevo. También quedan aún algunos eventos de oficina o con las amigas. Si ya no sabes cómo maquillarte no te preocupes. Traemos para ti ideas de maquillaje recién salidas de la pasarela, así puedes inspirarte y verte increíbles en las fiestas.

Ideas de Maquillaje para fiestas

Ahumado sutil

Hace algunos años los ojos han ido perdiendo protagonismo. Por eso ya no vemos grandes ahumados en los ojos, si no uno sutil. No se escapa demasiado de los ojos y se enmarcan tanto por el párpado superior como inferior. El ahumado va en el clásico color negro y es solo un guiño de maquillaje.

ideas de maquillaje ahumado sutil

Altuzarra y Balmain.

Labios rojos

Si los ojos han perdido protagonismo, los labios llevan la delantera. El rojo siempre será una apuesta segura en cualquier fiesta. Los ojos se dejan prácticamente lavados o se puede combinar con un ahumado sutil. Lo importante es que el rojo en los labios se vea impecable. Existe el tono de rojo para cada mujer, solo debes buscarlo.

ideas de maquillaje labios rojos

Dolce & Gabbana, Carolina Herrera y Giambattista Valli.

Te puede interesar: Cómo maquillarse los labios.

Delineado azul

En la pasarela de primavera de este año se vio el uso del azul en los ojos. Diane Von Furstenberg y Missoni fueron algunos de los que llevaron el color. Pero para la Primavera 2017 Giorgio Armani decide mantener la tendencia. Acá sí son los ojos los que se dejan bien marcados, acompañados por una piel limpia y brillo en los labios. El azul acompaña muy bien los ojos oscuros, pero como vemos en la imagen también se puede lograr un buen look con ojos claros.

ideas de maquillaje azul

Giorgio Armani.

Maquillaje natural

El No make up make up sigue arrasando. No son pocos los diseñadores que llevan a sus modelos a cara lavada. Bueno, no es tan así. Este maquillaje consiste en unificar y corregir el tono de la piel, para que se vea bien, pero que ojalá parezca que no se lleva maquillaje. Sin embargo, se puede aplicar un poco de rubor y máscara de pestañas para no verse tan pálida. Es un maquillaje principalmente de día, pero si tu atuendo de noche es demasiado recargado, funciona muy bien.

ideas de maquillaje no make up

Dior, Chloé y J. W. Anderson.

Glitter en los labios

Fiesta = Brillos. El glitter en los labios se ha estado viendo en la pasarela y aunque no es la opción más cómoda, para usarlos alguna vez es una idea entretenida. La aplicación debe ser con cuidado para no terminar con brillos en todos lados. Acá, Fendi los combinó con un delineado gráfico, otra apuesta diferente y original.

ideas de maquillaje labios glitter

Fendi.

También puedes leer: Labios glitter.

Labios de colores

Y para seguir con las fanáticas de los labios se pueden llevar en colores. Naranjos y fucsias son los escogidos, pero puedes jugar con otros colores. Nuevamente los ojos quedan en un segundo plano llevándose sin maquillaje, pero siempre es importante unificar la piel y usar un poco de máscara de pestañas.

ideas de maquillaje labios de color

¿Cuál de estas ideas de maquillaje es tu favorita?

Imágenes: Vogue.

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte