La Ruta de la Novia / Lo más reciente! /
martes, 13 octubre 2015

Ideas entretenidas para la salida de los novios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

El proceso de bodas es hermoso e inolvidable, y por lo mismo es que queremos que ese día mágico sea perfecto, desde lo más grande hasta lo más simple, incluyendo la salida de los novios luego de contraer matrimonio, ese momento en que todos festejan la unión entre ambos.

Hoy los novios cada vez se permiten más escapar de las tradiciones e incorporar su propio sello, buscando originalidad y momentos únicos y diferentes. Si bien es cierto que para las salidas la tradición clásica es el lanzamiento de arroz, los tiempos evolucionan y hoy hay más alternativas.

Algunas ideas

1- Pétalos de rosas: es el sustituto más común del arroz y se ve precioso cuando son muchos y de diferentes colores, pero incluso podemos sumarle también otras flores, como por ejemplo liliums, hortenzias o fresias.

2- Camino de velas: la idea es formar un pasillo de velas coloridas entre los invitados, es decir, que cada uno vaya prendiendo su vela a medida que van pasando los novios y todos aquellos que ya estén afuera, los esperen también con sus velas prendidas.

3- Confeti variado: la clásica challa de muchos colores, distintos papeles y diferentes formas. Esta es una opción que da para mucho y que puedes invitar a los asistentes a crear lo que más les guste. Pueden ser papeles brillantes en forma de corazón, mariposas o simplemente cuadrados. Unos más grandes, otros más pequeños e incluso algunos flúor para que se noten más si el matrimonio es de noche.

confeti

3- Burbujas: le dan un toque diferente y entretenido a la ceremonia y además las fotos salen preciosas. Eso sí, debes tener cuidado con la mezcla que compres para la burbujas, asegúrate que NO manche la ropa.

4- Cintas de género: la idea es que los invitados las agiten a la salida. Pueden ser de dos o tres tipos de colores o incluso de varios, lo importante es que te represente a ti. Una mezcla de cintas blacas y rojas le da un toque romántico mientras que varios colores lo hacen más vistoso. Es ideal para las bodas de día.

5- Pompones de algodón: otra opción es lanzar pequeños pompones de algodón de distintos colores que harán el efecto como de una lluvia de suavidad.

pompones

También puedes ver: estadísticas curiosas sobre el matrimonio.

Por: Fernanda Urzúa M.

Fotos de: matrimonios.cl – petalosyarroz.wordpress.com – entrenovias.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte