Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 26 marzo 2014

Ideas para decorar tu baño! @crdecodesign

Etiquetas: , , , , , ,

 imagen 8

El baño es, probablemente, un lugar que jamás pensaste en darle mucha importancia, pero que hoy,  y cada día más, se le da una nueva mirada.

Lo primero que debes hacer es elegir el piso y el revestimiento de muros. Te recomiendo que ojalá no sean el mismo, así marcas la diferencia entre uno y otro con tamaños y colores que tengan contrastes entre si.

Luego fíjate en la iluminación que tendrá, esta es muy importante sobre todo cuando quieres resaltar algún elemento decorativo o simplemente para poder verte bien en el espejo. La luz puede ser dirigida o una de mayor proyección espacial. Elige un lindo espejo que además dará amplitud al espacio.

Puedes agregar algún elemento en piedra, baldosas Córdova, mosaicos,  etc como un detalle decorativo dentro del muro o piso para darles un pequeño toque.  Este puede ser una franja, en vertical u horizontal, una guarda  o un muro completo.

Debes pensar también en los espacios prácticos del baño. Una buena idea es poner repisas para tener otra zona de guardados o de apoyo para lo que necesites tener.

Luego de eso elige la cortina de baño, si no encuentras ninguna que te guste 100% atrévete y elige una linda tela y mándala a confeccionar, esta la puedes complementar con lindos ganchos para colgarla que también irán dando pequeñas decoraciones.

Puedes complementar con el dispensador de jabón, cubre piso y toallas. Recuerda siempre romper la gama colores con algún color predominante diferente, ya sea en un elemento u otro.

Para darle un toque diferente puedes colgarle algún cuadro o poner un arreglo de flores frescas, un jarrón, unos candelabros o velas.

Con estos tips espero que tu baño se vea totalmente lindo.

Claudia Rivadeneira Deco Design

www.claudiarivadeneira.cl

Diseñadora de Interiores

https://www.facebook.com/claudiarivadeneiradecodesign

@crdecodesign

baño 1

 

baño 2

 

baño 5

 

baño 9

 

baño 12

 

baño 13

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte