Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 8 noviembre 2012

¡¡Ideas para Pintarte las Uñas bien Chic!!

Etiquetas: , , ,

Amo pintarme las uñas! La verdad que no hay momento que más me conecte con mi feminidad es cuando me entrego a mi anhelada manicure!! Esta semana quise salirme de lo tradicional y me pinté Bicolor!! Sí, en tonos pasteles, una amarilla y una lila, se ven preciosas!!

Y por lo mismo quisimos compartir con ustedes ideas entretenidas de cómo pintar tus uñas de forma diferente y que se vean entretenidas y obviamente para cada ocasión! Debes pensar que unas uñas llamativas pueden ser la forma más chic de lograr un look más alternativo…

Diseños creativos, stickers, animal print, lunares, flores ayyyyyyyy!!! de todo se puede pintar!!!

Hay algunos que es muy fácil que las hagas tu misma: Pintas tu uña con un esmalte blanco y luego puedes elegir entre tus 3 o 4 colores favoritos y con un alfiler puedes hacerle puntos de colores. Cuando se hayan secado bien, aplica una capa de brillo para que te duren más!

Además puedes comprar los stickers que venden en farmacias (la línea Sally Hansen tiene unos coolísimos) y simplemente los pegas en tu uña, cortas con una tijerita el exceso, y luego limas para que quede perfecto! Atrévete!

[wp-bannerize group=’home2′]

Por Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte