Belleza / Mujer Actual /
lunes, 15 octubre 2012

7 ideas para sentirte más bella y definitivamente más feliz

Etiquetas: , , , ,

Todos los días es un nuevo reto, por eso debemos tomarnos algunos momentos y consentirnos para sentirnos mejor con nosotras mismas.

Te dejamos 7 ideas que, aunque puedan parecer obvias, muchas veces las dejamos de lado y que, poniéndolas en práctica, nos van a hacer sentir mucho más bellas.

1. Relájate. Tómate tu tiempo para descansar de las presiones diarias, ¿qué es lo que te relaja? Leer, caminar, ver tu telenovela favorita, pintar. Hay tantas cosas que podríamos hacer inclusive en casa, bajar nuestros niveles de estrés es fundamental para sentirnos mejor.

2. Mímate. Prepara algunas de las recetas naturales para cuidar tu piel y cabello. Son efectivas, son relajantes y te sentirás mucho más bella después de consentirte, algo así como por arte de magia.

3. Haz ejercicio. Aunque a muchas nos dé flojera lo cierto es que después de una buena rutina de ejercicios la satisfacción por saber que lo logramos es increíble. Si logras mantener una rutina de ejercicios a lo largo del tiempo te verás mejor cada día y también te sentirás con mucha más energía, oxigena tu cuerpo y haz ejercicios.

4. Sexo. Bueno que se puede decir al respecto, es placentero, quemamos calorías, nos compenetra con nuestra pareja y lo más importante después de hacerlo somos increíblemente felices, ¿qué más se puede pedir?

5. Comer bien. Y con bien nos referimos a balanceado y por lo menos hacer el mayor esfuerzo posible para lograrlo, lo cierto es que al mantener una dieta sana te sentirás cada día que pasa con más energía y físicamente mucho mejor, vamos ¿qué esperas?

6. Actitud positiva. Algunos lo creen y otros no tanto, lo cierto es que pensar siempre en positivo, ver el vaso medio lleno y no medio vacío y siempre sonreírle a la vida es una actitud mental que te va a traer cosas positivas, recuerda tú atraes lo que piensas, sonríe, ríe a carcajadas, te sentirás muy bien.

7. Sentirte bella. Si te quieres sentir bien contigo misma en todos los aspectos es fundamental que hagas un esfuerzo, te organices y puedas disfrutar más los pequeños detalles de la vida, pero sin duda alguna lo más importante eres tú misma, ¿cómo te siente cuando te ves al espejo? Aprende a quererte, a descubrir las cualidades maravillosas que hay en ti, lo que piensen los demás está demás, lo que importa eres tú ¡quiérete!

Fuente: Codigofemme.com (texto editado para Mujer y Punto)

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte