Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 28 diciembre 2022

IGNITE Broward regresa en enero de 2023 con increíbles exhibiciones

Etiquetas: , , ,

La División Cultural del Condado de Broward y Mad Arts, la organización dentro de la agencia MAD, dedicada a proporcionar el arte y la creación artística, se están preparando para una nueva edición del galardonado evento artístico, IGNITE Broward. Este año, la exposición gratuita se llevará a cabo del 25 al 29 de enero, en ella se exhibirán 11 espectaculares instalaciones de ocho artistas, que brindarán nuevas experiencias artísticas, inmersivas e interactivas. En esta ocasión, IGNITE 2023 traerá el talento nacional e internacional más innovador y la tecnología de punta a Broward, en Mad Arts en Dania Beach y el Museo de Descubrimiento y Ciencia en el centro de Fort Lauderdale.

HORARIO Y LUGARES:

Mad Arts en Dania Beach (481 S. Federal Highway)
Diariamente: 10 a. m. a 8 p. m.
Son seis instalaciones y esculturas de luz interactivas que se apoderarán de la galería y los espacios exteriores con una exhibición extendida hasta las 10 p. m. el viernes y el sábado.
Se exhibirán obras de arte de MASARY Studios, NONOTAK, Daniel Iregui / Iregular, Seeper, theVERSEverse y MF Dynamics.

Museo de Descubrimiento y Ciencia (401 SW 2 St.) y Esplanade Park (400 SW 2 St.).
Todas las noches: 6 p. m. – 10 p. m.
El centro de Fort Lauderdale contará con cinco espectaculares instalaciones de mapeo de proyección 3D y arte digital basado en la luz al aire libre.
Se exhibirán obras de arte de Limelight Projection Mapping, Akiko Yamashita, Daniel Iregui / Iregular y Seeper.

IGNITE Broward es presentado por la División Cultural del Condado de Broward en asociación con MAD Studio y contará con 10 mapeos de proyección a gran escala y esculturas e instalaciones de luz interactivas en Fort Lauderdale y Dania Beach, Florida.

Más información aquí 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte