Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 22 mayo 2015

Imperdible: Violetta regresa a Chile! @dgmedios #violettalive

Etiquetas: , , ,

Luego de presentarse en Europa y recorrer parte de Latinoamérica el nuevo espectáculo continuará su gira internacional en Chile.

VIOLETTA LIVEel show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional, se presentará en Santiago el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de julio del 2015, en el Movistar Arena Santiago, el mismo recinto que en 2013 recibió a 68 mil chilenos para presenciar el anterior show.

Con un nuevo espectáculo lleno de emoción y alegría, los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel -Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico)- interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de  Violetta; así como algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira Mi Canción, perteneciente a su tercera temporada, entre ellas “En Gira”.

Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de luces, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica, que incluye:

  • Videos completamente nuevos
  • Pirotecnia
  • Efectos visuales de fuego
  • Una espectacular producción de sonido
  • Un diseño de vestuario completamente nuevo

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical.

Walt Disney Records ha editado cinco álbumes discográficos que acumulan más de 2 millones de copias vendidas. En Chile, las placas “Violetta”, “Cantar es lo que soy” y “Violetta en Vivo” alcanzaron Disco de Oro por el número de copias vendidas. Los espectáculos: VIOLETTA EN CONCIERTO y VIOLETTA EN VIVO fueron presenciados por más de 980 mil espectadores en 27 ciudades de 12 países a ambos lados del Atlántico.

Facebook: https://www.facebook.com/ViolettaLatinoamerica

Twitter: @DisneyPrensaCL / #ViolettaLive

Instagram: @ViolettaDisneyok

Disneylatino: http://www.disneylatino.com/shows/violettalive/

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y en módulos especialmente habilitados para venta presencial en: Tienda Paris Costanera Center, Tienda Paris Parque Arauco y Tienda Paris Bandera.

Para más info, pincha acá.

Fechas de Violetta en Chile: 3 de julio: 20:00 hrs / 4 de julio: 12:00 hrs y 16:00 hrs / 5 de julio: 12:00 hrs y 16:00 hrs

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte