Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
jueves, 19 mayo 2016

India: el paraíso de los colores te está llamando para que vayas

Etiquetas: , , , ,

La India es un país impresionante que se encuentra al sur de Asia y siendo el segundo más poblado del mundo, tiene muchas cosas que ofrecer. Este lugar es el hogar de distintas culturas, sitios históricos, grandes imperios y sus colores en las calles toman a todos por sopresa porque ¡realmente es de no creer lo bello que es!

Imagina que estás allá escuchando música en todas las esquinas, mientras visitas sus hermosos templos y aprendes a rezar como lo hacen ellos. ¿No sería una experiencia fantástica? el solo hecho de llegar a conocerlo es un regalo porque no hay nadie que pueda decirte que no valió la pena verlo.

India: un sueño por conocer

“Un viaje lejos de mi hogar. Las caras, los animales, la comida. Las calles están atestadas de personas. Es hermoso. Es la India”, es la frase inicial con la cual comienza el video llamado “Go India“ de Joshua Morin y hoy tendrás la suerte de ver otra cara de la India como nunca antes.

Con tomas muy detalladas de la vida que se tiene allí, los sonidos interesantes y varias gamas de colores este joven logró capturar la viva escencia de cómo se vive en el país indio. Es por eso que este video es tan increíble: está lleno de emociones y la más grande de esas es la alegría.

Si tienes la posibilidad de aventurarte en un viaje hacia este fenomenal país, no lo dudes en ningún minuto porque será una de las bellezas más increíbles que admirarán tus ojos. Así que prepárate para darle play a este video que verás a continuación porque te prometo que te dejará completamente enamorado y las ganas de tomar tu maleta y conocerlo serán más fuertes de lo que en verdad crees.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Vimeo.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte