Belleza / Lo más reciente! /
jueves, 8 junio 2017

Ingredientes naturales que puedes agregarle a tu shampoo para mejorarlo

Etiquetas: , , , ,

Cada cabello sus problemas… Algunas lo tenemos graso en la raíz y abierto de las puntas, otras justo al revés y algunas más le pueden agregar el problema de la caída o del cabello débil.

En el súper mercado hay muchas opciones para todo tipo de cabello, pero nunca está de más tener algunos secretos que podemos agregarle a nuestros productos para mejorarlos según la problemática que cada una tenemos.
Estos son algunos ingredientes naturales que todas tenemos en casa o que son fáciles de conseguir y que te ayudarán a atacar problemas muy específicos de tu cabello:

Agua de rosas
Si tienes comezón en tu cuero cabelludo o lo sientes reseco (y ya descartaste la caspa), agrega una tapa de agua de rosas a tu shampoo regular.

Este remedio también aplica si quieres que crezca más rápido y/o si quieres tenerlo más brillante.

Jugo de limón
Este remedio es perfecto para destapar los poros si sientes comezón en tu cuero cabelludo o si sientes que lo has saturado de productos. No te recomendamos agregarlo a toda la botella, sino únicamente poner unas gotitas en una cucharada de shampoo y enjuagarlo a profundidad, ya que el jugo de limón expuesto al sol puede manchar la piel.

Así que aplica este remedio 1 vez a la semana, de preferencia por la noche, y disfruta de los poros más limpios que has tenido en meses. Adicional a esto, lo verás un poco más brillante.

Miel de abeja
La miel tiene múltiples beneficios tanto para la piel como para el cabello. Si tu problema es la resequedad, agrega una cucharadita de miel a un poco de shampoo y así matarás cualquier bacteria que esté en tu cuero cabelludo mientras que hidratas y agregas brillo a tu cabello.

Aloe Vera
El aloe vera tiene una función muy similar al agua de rosas, sirve para promover el crecimiento del cabello y reducir la comezón, pero también te ayuda a eliminar la caspa de manera natural.

Además protege tu cabello del daño producido por el calor, nutre y limpia a profundidad.

Si tu problema de resequedad o comezón en el cuero cabelludo continúa, consulta a un especialista para descartar cualquier enfermedad de la piel.

¿Qué otros ingredientes naturales conocen para mejorar la apariencia de nuestro cabello?

Por: Caro Saracho.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte