Branding / Fitness/Salud / Lo más reciente! / Salud/fitness / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 22 enero 2021

Innovadora plataforma deportiva chilena debuta con variedad de clases online

Etiquetas: , , ,

Contenidos de los mejores entrenadores a nivel latinoamericano,  donde el precio o la distancia no son limitantes.

El deporte es fundamental para tener una salud idónea y un sistema inmunológico óptimo (además de los beneficios estéticos que ello involucra). Actualmente los gimnasios se encuentran cerrados y frente al sostenido aumento de casos de Covid 19 en Chile, ha nacido una alternativa 100 por ciento segura para entrenar en casa (para hombres y mujeres), con opciones que incluyen clases como Box, Musculación, GAP (glúteos, abdomen, piernas), Cross Training (similar crossfit) y alternativas funcionales (todos los programas tienen intensidad baja, media y alta).

RAAK + es una plataforma digital chilena que pertenece al gimnasio del mismo nombre y que ofrece clases on line por un valor de $5.990 mensual (hay opciones de planes semestrales y anuales). La membresía permite acceder a clases de diferentes categorías con diversos objetivos y las 24 horas del día, lo que permite ajustar el entrenamiento al horario disponible de cada suscrito y con profesores chilenos y extranjeros.

Una de las bases de RAAK+ es la calidad y experiencia de sus profesores. Todos expertos en las disciplinas mencionadas. RAAK+, además, es una excelente opción para profesionales deportivos que no han podido mostrar sus entrenamientos y trabajar con normalidad en estos tiempos de pandemia.

También te podría interesar: ¿Es seguro volver al gimnasio? Esto es lo que necesitas saber

Dentro de la biblioteca de RAAK+ hay clases desde 10 minutos hasta 90 minutos y todos los entrenamientos son grabados en tiempo real, es decir, los entrenadores harán los ejercicios al mismo tiempo que los suscritos, para que todo fluya continuamente y mantenerlos motivados.

“Buscamos llevar el deporte y a los mejores entrenadores de chile y Latinoamérica a todos los hogares. Nuestro objetivo es que las personas puedan gozar de los beneficios del ejercicio regular, sin que existan limitaciones de precio, tiempo, ubicación” sostuvo José Fadda CEO de RAAK +.

Otra de las ventajas del programa es que puedes trasladarte y entrenar desde tu casa, en tus vacaciones o donde lo determines. Solo necesitas conectarte y elegir de entre las decenas de clases disponibles y entregar toda la energía posible para ver grandes resultados.

También te podría interesar: 7 beneficios de hacer ejercicio regularmente

RAAK + es un emprendimiento chileno que ya tiene más de 1500 inscritos y entre los participantes están reconocidas figuras chilenas como la modelo y actriz chilena, Trinidad de la Noi y Josefina Cisternas (JOSE) cantante y modelo chilena.

No te pierdas este martes 26 de enero, la clase en vivo con @catacorreac en nuestro Instagram @Mujerypunto

Además sortearemos 5 subscripciones de Raak+

Más información en
https://plus.raak.cl/
Instagram
Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte