Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 21 febrero 2018

El inspirador mensaje de Lisandra Silva en su entrevista como candidata a Reina del Festival de Viña

Etiquetas: ,

El pasado martes, por la noche, fue el inicio del festival de Viña, sin embargo la fiebre de viña, como le llaman los espectadores, comenzó días antes.

Fue en esta ocasión que Lisandra Silva, en el programa de Chilevisión (casa televisiva de donde es candidata), le preguntaron cómo se sentía con toda la experiencia como candidata a reina de Viña del mar, y la joven partió diciendo, «Adoro este festival y lo que está inspirando a tantos, dar un mensaje de inclusividad y de unión. La inclusión, y no el odio y la separación, ni la rivalidad entre mujeres» refiriéndose a su compañera de candidatura Astrid Veas.

Ambas se tomaron de la mano en apoyo, dándose elogios entre sí. Un gesto muy lindo de parte de las candidatas, inspirando a la unión y el compañerismo. 

Más tarde en la misma entrevista, le preguntaron a Lisandra sobre sus raíces y su familia; fue en ese momento en que la modelo se emocionó y con lágrimas en sus ojos contó lo increíble que ha sido su experiencia y lo mucho que le cuesta creer que todo es verdad y no sólo un sueño.

Lisandra Silva es proveniente de la Isla de Cuba, actualmente tiene 30 años, y ha vivido en varios países ejerciendo como modelo. Ha sido parte de varios reality shows de los cuales fue ganadora en uno de ellos. Estuvo mucho tiempo sin ver a su madre, quien aun vive en Cuba, y el mayor deseo de Lisandra es poder tenerla con ella.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte