Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 22 noviembre 2017

Integrante de la banda Backstreet Boys es acusado de violación

Etiquetas: ,

La ola de denuncias de abuso sexual en Estados Unidos, no paran. El escándalo ha apuntado a diversos actores, productores, directores, y ahora, apunta a uno de los integrantes de la conocida banda Backstreet Boys.

Se trata de Nick Carter, quien fue acusado de violación por parte de la cantante y actriz norteamericana Melissa Shuman, que formó parte de la banda Dreams, de haber abusado de ella en el año 2002, cuando ella tenía 18 años, y él 22.

También puedes leer El acto prohibido que realizó Kevin Spacey en su visita al Palacio de Buckingham

Según informa el sitio TZM, la actriz contó que fue invitada, junto a una amiga, a la casa del cantante. Luego de emborracharse, señala que Carter comenzó a violarla. Incluso, detalla que la llevó al baño y la obligó a practicarle sexo oral.

Frente a toda esa situación, Melissa Shuman asegura que en reiteradas ocasiones le dijo a Nick Carter que no quería tener relaciones sexuales, ya quese estaba guardando su virginidad para el matrimonio.

En el mismo sitio, la cantante asegura que no denunció el hecho, porque el equipo de abogados de Carter era “demasiado poderoso” y le señalaron que si lo hubiera hecho, su carrera se habría acabado.

Según señalan fuentes de TZM han intentado obtener alguna declaración por parte de Nick Carter, pero éste no ha querido entregar ninguna respuesta hasta el momento.

Te puede interesar Las 10 cosas que tiene prohibidas Kate Middleton para respetar el protocolo real

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte