Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 25 abril 2013

Internacional: Chilena @samicatalan es parte de las 13 finalistas de Look CyZone 2013

Etiquetas: , , , , , ,

Samantha Catalán

Chica Cyzone 2013 es un concurso que pretende potenciar la carrera de una joven que además de ser bonita, inteligente y talentosa, desee proyectarse en el mundo del espectáculo, utilizando la marca Cyzone como la más idónea y completa plataforma.

Las 10 personas que más hayan votado durante todo el concurso, ganarán espectaculares productos Cyzone.

El lunes 22 de abril comienzan las votaciones para elegir a la chica Cyzone 2013, donde 13 jóvenes  de distintos países del mundo, buscan ser la flamante ganadora. Quien logre el primer lugar, podrá disfrutar de  los mejores maquillajes de la marca, además de ser el rostro oficial de ésta durante todo un año.

Las 13 concursaron tuvieron la oportunidad de viajar a Bogotá Colombia, como parte del Look Cyzone Tour 2013, en el cual recorrieron la ciudad empapándose de toda la cultura, además de participar en sesiones de fotos para los catálogos de su país.

La representante nacional es Samantha Catalán, quien junto a Cyzone Chile están haciendo un llamado a todos los chilenos para contar con su voto. Para participar sólo debes ingresar a www.cyzone.com o al Facebook oficial de la marca y elegir a tu preferida, ya sea a través de un computador o del celular, pero recuerda que es un solo voto diario, así  que si quieres ser una de las 10 personas que más participe tienes que ingresar todos los días y elegir a tu favorita.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte