Chile / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 12 mayo 2017

Intimate Stranger se suma al show de Ed Sheeran en Chile

¡Ya queda muuy poco para el concierto de Ed Sheeran en Chile! El próximo 15 y 16 de mayo el artista hará reventar el Movistar Arena en un show que promete ser inolvidable. Esta es una de las giras más esperadas del 2017 pues además de Chile, visitará lugares como Irlanda, Europa, Reino Unido, México, América Central y del Sur.

Con tan sólo 25 años de edad el talentoso músico, múltiple ganador de Grammys y BRIT Awards, nos cantará su exitoso repertorio con singles como «Shape Of You» y «Castle On The Hill», que han llegado a los lugares #1 y #2 en las listas mundiales. Si todavía no has comprado tus entradas, aún estás a tiempo de adquirir los últimos tickets disponibles pinchando aquí.

Se suma Intimate Stranger

Previo al esperado show de Ed Sheeran, tocará la banda pop-rock Intimate Stranger, la cual está influenciada por elementos del post-punk de los 80s y 90s creando un sonido que se caracteriza por las líneas melódicas de la voz, guitarras atmosféricas y sintetizadores. En el programa de Tom Robinson (BBC6) se describe como “texturizado, ruidoso, calmado y etéreo todo al mismo tiempo, con hermosos vocales- un estilo muy balanceado y difícil de lograr”.

Formada en Santiago de Chile el 2007 por el guitarrista chileno Lautaro Vera y la cantante croata/inglesa Tessie Spoljaric-Woodgate cuando realizaba un programa de intercambio en Santiago, Chile, llegarán a mostrar todo su talento el día lunes 15 de mayo en el Movistar Arena.

También puedes ver: 4 canciones de Ed Sheeran para ocasiones especiales.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte