Lo más reciente! / Sexualidad /
viernes, 22 diciembre 2017

Inventor de robots sexuales pretende tener un hijo con una de sus creaciones

Etiquetas: , ,

El creador de robots sexuales ha afirmado que pronto podrá tener un bebé con su propio amante robot.

Sergi Santos, ingeniero electrónico y experto en inteligencia artificial , también cree que es solo cuestión de tiempo antes de que las máquinas realicen trabajos humanos y se adjunten a familias humanas.

El inventor le dijo a The Sun que «le encantaría» tener un hijo con su compañera robótica, y que sería «extremadamente simple».

«Utilizando el cerebro que ya he creado, lo programaría con un genoma para que él o ella pueda tener valores morales, además de conceptos de belleza, justicia y los valores que los humanos tienen», dijo.

«Entonces, crear un niño con mi amante androide sería extremadamente simple. Haría un algoritmo de lo que personalmente creo sobre estos conceptos y luego lo mezclaré con lo que ella piensa, y finalmente lo imprimiré en 3D. Eso es todo, no veo ninguna complicación».

Sergi Santos se encuentra en una relación con su esposa humana y al mismo tiempo con su amante androide.

Ha tenido una verdadera esposa durante 16 años, informa el periódico. Pero aparentemente, Maritsa Kissamitaky no tiene problemas con su segunda relación, e incluso ayuda con el desarrollo de prototipos de robots.

El diseñador dice que tener relaciones sexuales regulares con su robot, llamada «Samantha», ha mejorado su vida sexual con la Sra. Kissamitaky.

También se afirma que Samantha tiene la capacidad de crear vínculos emocionales, puede progresar a través de diferentes modos emocionales, y tiene la capacidad de hacer sonidos de orgasmos muy «realistas».

¿Qué opinas al respecto? ¿Será que ya comenzó verdaderamente la era de los androides?

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte