Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 28 noviembre 2019

Review iPhone 11: batería que dura todo el día, fotos espectaculares y desbloqueo FaceID

Etiquetas: ,

El Iphone 11 entró con fuerza en el mercado y era esperable. El sucesor del iPhone XR llegó con interesantes novedades y a un precio más accesible que su «hermano», el iPhone 11 Pro.

En diseño no vemos grandes cambios, ya que Apple sigue su «línea ya natural» y conocida. Los grandes avances están en otras áreas que eran muy esperadas por su público fiel. Por ejemplo hay una marcada mejora respecto a la fotografía, y es que el Iphone 11 viene con cámara doble vertical. El segundo lente es para tomar fotos con gran angular, algo que era una falta evidente y que con esto se soluciona.

Los resultados de las fotos son de excelente calidad, nítidaz y fiel a los colores. Además que el nivel de detalle captado es sorprendente. Pero la gran noticia respecto a las fotos es que viene con «modo noche» y las fotos son realmente espectaculares. Los resultados son excelentes cuando hay poca luz. Y por último, contarles algo que nos ha encantado respecto a la fotografía. El iPhone XR solo tenía modo retrato para personas, el iPhone 11 permite el modo retrato también a objetos, comida, etc.

Respecto a los videos, no vemos un avance tan notoria ya que la calidad del video en las versiones anteriores ya era muy bueno, gran calidad de imagen y estabilización.

Algo muy esperado por los usuarios era el desbloqueo por FaceId y el Iphone 11 lo trae incorporado, siendo una herramienta muy útil, fácil y que entrega más seguridad.

Otro punto realmente notorio es la duración de la batería. Aquí el avance es claro, la carga dura definitivamente más que las versiones anteriores, lo que es un gran plus para un mundo hiperconectado como el de hoy.

Otra mejora evidente es el procesador, el A13, el procesador más eficiente y rápido que ha hecho Apple.

Para terminar, destacamos que en resistente al agua, esto no quiere decir que sea un producto para irnos a bucear pero no tendremos mayores problemas si por error se nos cae al agua. Genial!

Te compartimos las especificaciones técnicas:

  • Pantalla: IPS LCD 6,1 pulgadas 1.792×828 px, True-tone.
  • Cámara trasera: Lente principal de 12MP, f/1.8, OIS, 26mm, QuadLED Flash; Lente secundario gran angular 12MP, f/2.4, 13mm y 120° / Video 4K 60FPS.
  • Cámara frontal: 12MP, f/2,2 TOF 3D, Slow-Motion.
  • Procesador: Apple A13 Bionic 7nm.
  • 4 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 64/128/256 GB.
  • Dimensiones: 150,9 x 75,7 x 8,3 mm.
  • Peso: 194 g.
  • Software: iOS 13.
  • Batería: Carga rápida 18W.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte