Lo más reciente! / Menopausia /
jueves, 27 noviembre 2014

Ir a comprar zapatos “MI TORTURA» @Mikaelaromy

Etiquetas: , ,

¿No te entra bien? ¿Te maltrata la punta? ¿Te duele por detrás? ¿Gritas al sacarlo? ¡¡¡¡Entonces ese zapato no es tuyo!!!!!

Me encantan los zapatos. Pero ir a comprarlos puede resultar una verdadera tortura.

Como todas sabemos el mundo de la moda está regido por ciertos estereotipos o cánones de belleza. Pero, qué pasa cuando uno no cumple con esos “requisitos” ya impuestos. Qué pasa cuando te mueres de ganas de comprarte esos hermosos zapatos de taco alto, que sabes que te harán ver más estilizada y «te darán cierta seguridad». Pero lamentablemente no puedes.

Me imagino que a más de alguna le ha pasado no poder comprarse el zapato que quería ya sea porque les apretaba, porque el pie no calzaba de forma adecuada o simplemente porque sabían que si los compraban con suerte iban a poder caminar media cuadra en paz.

Cuando tus pies no son «perfectos», ya sea porque son demasiado anchos o demasiado delgados. O porque tienes el empeine alto o padeces de pie plano, etc. Encontrar los zapatos idóneos puede resultar prácticamente una misión imposible.

Sinceramente amo los zapatos, especialmente aquellos zapatos con tacos, los encuentro demasiado bellos. Lamentablemente no puedo usarlos, aunque debo aceptar que en más de una ocasión me he comprado zapatos con tacos.

Resultado: Al final del día he terminado caminando como un verdadero “pato” y con mucho dolor.

En lo personal, pese a que me gusten los zapatos, el hecho de no tener “pies prefectos” limita mis opciones. Por lo que ir a comprarlos, es y seguirá siendo mi tortura. ¿Te pasa? ¿Disfrutas la compra o te carga?

Escrito por @Mikaelaromy

Foto de: www.que.es

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte