Destacados / Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
viernes, 16 junio 2017

Ir tras lo que merezco, y punto!

¿Por qué no lo he hecho? ¿Qué espero para hacerlo? ¿Cuándo estaré lista? Si éstas preguntas rondan en tu cabeza ésta es la inspiración que hoy necesitas. Amiga de luz, que tiene un gran sueño aún sin cumplir, amiga bendita que el miedo aún la hace pausar antes que las ganas, llegó el momento, es tu momento.

Si estás leyendo ésto es porque lo mereces y estás lo suficientemente preparada para recibir lo que deseas, lo que tu corazón hace mucho tiempo venía esperando. No lo postergues más, ve tras lo que tu esencia vibra, ése es tu camino, donde florecerás más que nunca.

¿Que no todo será fácil y vendrán más «NO» que «SI»? Probablemente, pero que eso no te detenga. Que los «NO» sean para nutrirte y enseñarte nuevos caminos, nuevas soluciones, y los «SI» para disfrutarlos como te mereces.

Que nadie te diga lo que debes hacer o no debes hacer, los sueños son solo tuyos, tu camino es solo tuyo, y tú debes ser quien decida lo mejor para tí. Calma «los monstruos» que rondan en tu cabeza y que te hacen brotar miedos que no hay, miedos que te frenan, que no te dejan avanzar.

También puedes ver: la mejor edad que tienes para cumplir tus sueños, es la que tienes ahora.

Prueba, hazlo, y si no funciona, vuelve a intentarlo, que solamente de errores se aprende.

Cada palabra que escribo, lo hago desde el fondo de mi corazón con amor, porque si lees ésto es porque al igual que yo, estamos en la búsqueda constante de encontrarnos, de amarnos, aceptarnos y buscar lo que tanto merecemos. Jamás habrá un momento perfecto para lanzarte, porque nadie nunca está listo para nada, los momentos de aprendizaje se van creando en el camino, y éso está bien.

Y no te preocupes por ir deprisa, porque como bien dice la frase «hay más tiempo que vida». Las buenas cosas toman tiempo, el necesario, no le pongas fecha, solo el necesario. Ten mucha fe y coraje para mostrarle al mundo de qué estás hecha, porque si tú no lo crees, nadie lo hará por ti.

Suelta las expectativas y disfruta del camino, tu presente, el que te lleva a donde quieres estar. Te envío muchos abrazos, y bendigo tu camino para que en él siempre encuentres soluciones que te den más paz, abundancia y prosperidad.

Por: María José Orozco, bloguera y motivadora en BeHappy Blogger
¡Sigámonos conociendo! ¡Sígueme en mis Redes Sociales!
Facebook   Instagram   YouTube   Pinterest

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte