Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / México /
miércoles, 9 septiembre 2015

Irán Castillo se va a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades

[adrotate banner=”6″]

 

La actriz Irán Castillo ha decidido emprender una nueva aventura en Estados Unidos buscando igualar el éxito de otros mexicanos como Eugenio Derbez y Eiza Gonzalez.

Irán explicó que esta decisión no tiene nada que ver con el secuestro que lamentablemente sufrió hace unos meses:

“Eso ya lo tenía planeado desde antes. Ya llevo años en este trámite necesario para trabajar allá, porque me gustaría ir a hacer castings.”

Irán compartió parte del difícil proceso por el que tuvo que atravesar mientras estuvo cautiva 3 días en manos de unos delincuentes. Pese al incidente, Irán está tranquila y continúa con su vida normal en la capital del país.

A pesar de lo ocurrido no ha reforzado su seguridad, ni la de su hija “Ella siempre está cuidada, siempre está feliz. Cuando puedo, me la traigo, cuando se puede me acompaña.”

Actualmente, Irán participa en la puesta en escena Chamaco, que se estrenó anoche en El Círculo Teatral, donde comparte escenario con Adán Aguilar, Pedro Sicard, Luis Velázquez, Mauro Sánchez Navarro, entre otros. Previo a este proyecto, la actriz filmó la teleserie El Torito, que pronto se estrenará en la pantalla chica.

Le deseamos éxito en esta nueva etapa de su carrera.

[adrotate banner=”6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte