Belleza /
jueves, 2 julio 2020

ISDIN presenta en Chile su fortalecedor de uñas SI-Nails

Etiquetas:

Ya fue lanzado en Chile ISDIN SI-NAILS, fortalecedor de uñas en formato “click pen” que protege y mejora el aspecto de las uñas y cutículas, devolviéndoles un aspecto natural en un par de semanas. De acabado invisible y de fácil aplicación, devuelve el aspecto natural a las uñas y cutículas.

ISDIN SI-NAILS es un producto que promete promover el crecimiento de las uñas y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura. También restaura ya que favorece su remineralización y reestructuración, gracias al aumento de la cantidad y calidad del silicio y la queratina; con una fórmula testeada y Cruelty Free.

¿Uñas débiles, quebradizas o apagadas?

Las uñas están compuestas principalmente por queratina, también presente en piel y cabello, una proteína fibrosa rica en azufre que forma capas externas. Factores como el estrés, la dieta, agresiones externas o microorganismos pueden afectar a la calidad y salud de la uña, dejando uñas quebradizas, blandas, apagadas y descamadas.

Gracias a la experta combinación de ingredientes activos que mejoran la flexibilidad y dureza de las uñas, como lo son la, QUERATINA que las hace más fuertes y resistentes: el Ácido Hialurónico catiónico que hidrata en profundidad uñas y cutículas, aumentando la flexibilidad; SILICIO para aumentar hasta en un 82% su concentración en la pared exógenas de la uñas, el elemento clave para que las uñas crezcan en buen estado y libres de imperfecciones.

Beneficios

Uñas más fuertes y resistentes

El extracto de Pistacia lentiscus ayuda a aumentar las concentraciones de queratina para que las uñas crezcan fuertes y resistentes.

Aporta silicio exógeno para favorecer que las uñas crezcan en buen estado.

Hidratación de uñas y cutícula

Protección

Después de aplicar el producto se crea una película protectora en las uñas que ayuda a protegerlas de las agresiones externas.

Es muy fácil de aplicar y tiene un acabado invisible que devuelve el aspecto natural a las uñas y cutículas y su fácil aplicación, gracias a su formato “click pen”, permite aplicarlo en un solo click y en cualquier lugar.

Después de 28 días de aplicación continua, las usuarias sometidas al testeo encontraron sus uñas:

  • 100% Más suaves. Más lisas.
  • 97% Más duras. Más hidratadas. Crecen más rápido.
  • 93% Más atractivas. Menos quebradizas.
  • 87% Mejor aspecto de cutículas.

Puedes ver este video para saber cómo aplicarlo

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte