Actualidad / Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 18 agosto 2016

J.K. Rowling publicará 3 cuentos breves del mundo de Harry Potter

Etiquetas: , , ,

J.K. Rowling es una de las autoras de libros más famosas del mundo, ganó una fortuna escribiendo los conocidos libros de las aventuras de Harry Potter y todavía el mundo entero está esperando más. Si eres una de las fanáticas del»niño que vivió» y no puedes dejar de leer historias de ciencia ficción, quedarás muy feliz de conocer qué es lo que planea esta escritora de cuentos fantásticos a sus 51 años.

J.K. Rowling

Imagen: Pinterest.

J.K. Rowling y sus próximos planes

J.K. Rowling quiso mantener la magia viva por más tiempo y anunció en su blog «Pottermore» que en el mes de septiembre habrá una gran sorpresa para todos sus seguidores: publicará 3 nuevos relatos breves sobre el mundo donde vivía Harry Potter. Estos tendrán lugar en la escuela Hogwarts donde todos los pequeños hechiceros aprendieron a hacer trucos gracias a sus profesores brujos.

Desde el 6 de ese mes saldrán a la venta y en versión digital la serie llamada «Pottermore Presents», la cual estará traducida en 8 idiomas distintos: inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés, holandés y portugués brasileño. Si bien el público está muy excitado con esta gran noticia, hay que tener en cuenta que no saldrá el personaje de Harry Potter. Sin embargo J.K. Rowling informó que estos cuentos entregarán más: «historias, escenarios y personajes».

jk rowling

Imagen: Pinterest.

El pasado 30 de julio se estrenó en Palace Theatre de Londres la obra de teatro «Harry Potter and the cursed child», cuya versión literaria (la octava parte de la serie Harry Potter) ya está a la venta en inglés. El próximo 28 de septiembre se lanzará en español con el título «Harry Potter y el legado maldito», donde actuarán John Tiffany y Jack Thorne.

Ahora solo queda esperar que llegue el mes de septiembre para que todos los amantes de esta gran saga puedan tener en sus manos estos increíbles mini relatos que saldrán a la venta próximamente.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte