Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
lunes, 25 julio 2016

Jamaica y 6 imperdibles paseos para divertirse

Etiquetas: ,

Todos sabemos que hay playas hermosas por conocer como las del Caribe por ejemplo, pero hay una isla que sin duda te dejará sin aliento: Jamaica. Este gran lugar es conocido no solo por ser el hogar del gran cantante de reggae Bob Marley, sino que también tiene muchas entretenciones que valen la pena conocer, además de caminar por grandes selvas y mojarse en el mar cristalino.

Jamaica es ideal para divertirse

Jamaica es considerado como uno de los destinos más turísticos que existe y es por eso que queremos mostrarte 6 cosas que puedes hacer si es que vas de visita a este bello lugar. Así podrás conocer más sobre cómo se vive en esta isla y ¡o te arrepentirás de saber más sobre ella!

1. Ver las cascadas del Río Dunn

Esta es una famosa cascada cerca de la localidad de Ocho Ríos, es una importante atracción turística del área y las caídas de agua son terrazas con escalones gigantes.

https://www.instagram.com/p/BIRVOY2gKYH/


2. Tienes que ir al pueblo Nueve Millas

Obtenga la mejor experiencia con este recorrido: has una excursión de un día desde Ocho Ríos, Bahía Montego o Negril y visita el lugar donde nació y donde descansan los restos de la leyenda de la música reggae Bob Marley.

https://www.instagram.com/p/BHw2_fuDjwn/


3. ¿Viste el Blue Hole Mineral Spring?

Puedes llegar tomando un route taxi de Negril, bajas en Negril Point y unas motos pueden llevarte por $5 dólares. Cuando llegues a este bello lugar natural lo primero que deberás hacer es ¡saltar! 

https://www.instagram.com/p/BA5JCaeRjp1/


4. La historia de la embrujada Mansión Rose Hall

Visitar esta casona antigua es reencontrarse con el pasado colonial de un país lleno de cultura y tradiciones. Construida en el siglo 18 cuenta la leyenda que está embrujada, pero puedes visitarla en un tour especial.

https://www.instagram.com/p/BGuIRObJyKi/


5. Tienes que ir al museo de Bob Marley

Si tienes la oportunidad de visitar el museo de este gran artista, no lo dudes: conocerás más sobre su vida e historia, mientras ves fotografías, artículos y mucho más en ese lugar. 

https://www.instagram.com/p/7VXdyumKum/


6. ¡Al agua en Boston Bay!

Rodeada de lujosos hoteles, la playa Boston Bay es la elegida por los amantes del surf: famosa por sus aguas y las excelentes olas que se generan, este lugar es sin duda un paraíso. 

https://www.instagram.com/p/BEhV1lOFhZ3/

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte