Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 14 septiembre 2017

Jamás te cases con un hombre que hace estas cosas

Muchas mujeres sueñan con el día de su boda. Se supone que ese día marca el comienzo de una etapa maravillosa de la vida. Y ojalá así sea, por eso es importante saber elegir bien. No casarse por casarse, porque todo el mundo lo hace o porque ya estás en edad. Eso es una tontería. Lo importante es casarte con el hombre con el cual realmente puedas construir tu felicidad. Por eso queremos dejarles una lista de alerta. Jamás te cases con un hombre que hace estas cosas.

1.- No te incluye en su mundo. Raro es un hombre que no te presenta a sus amigos ni a su familia, que siempre quiere salir solo, que no te hace partícipe de su vida. Si bien cada uno debe tener espacios independientes, es importante compartir con el mundo del, que te presente a quienes son importantes en su vida.

2.- Odia a los animales. Alguien que odia a los animales probablemente será mala persona. Así de simple.

3.- Te humilla. Esto por ningún motivo! Nadie puede humillarte. Si él lo hace, haciéndote sentir inferior entonces no te ama realmente y debes alejarte de él. Peor aún si lo hace en público. Jamás un hombre que te ama hará algo así.

4.- No te da espacios. Uy que importante es esto! Es muy rico estar en pareja pero es básico tener espacios propios donde una pueda desarrollarse. Si quieres momentos de soledad o salir con tus amigas, él debe respetar y fomentar eso.

5.- No quiere a tu familia. Lo más importante en la vida es la familia y si tu pareja no quiere a la tuya entonces es probable que a corto plazo tengas un problema grande e incómodo. Compartir en familia, tener relaciones sanas, vínculos estables es muy importante. El debe respetar a tus papás y hermanos y fomentar el pasar tiempo todos juntos.

6.- No cumple sus promesas. Auch! si te promete una y otra vez y no cumple…eso duele. Vas a vivir con expectativas de cosas que nunca llegarán. Sus palabras serán frágiles y se las llevará el viento. Un día te cansarás y te irás. Mejor no te cases con él.

7.- Es un mantenido. A la larga esto te traerá problemas porque todas queremos admirar a quien amamos y queremos que sea esforzado. Si aún lo mantienen los papás será una situación incómoda donde también tu te plantearas qué tantas habilidades tiene este hombre para desenvolverse en el mundo.

8.- Es mamón. Terrible! Un tipo que para todo necesita a la mamá cerca, que ella decide la vida de su hijo. Un hombre que no es capaz de contradecir o poner límites a su madre. Será un problema al muy poco andar porque tendrás a la suegra metida en tu casa mandando. no!

9.- Te golpea. Obviamente que no! No deberíamos ni tener que decirlo pero la verdad es que aún son muchas las mujeres que se involucran con hombres golpeadores. Vivirás muy infeliz, tu autoestima estará por el suelo, cada vez verás menos a la gente que quieres y te sentirás sola. Un golpeador es un enfermo y no está en condiciones de amar a nadie.

Ya saben mujeres! alejarse ahora ya de estos especímenes!

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte