Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 9 enero 2018

James Franco fue acusado de acoso sexual después de sumarse a Time’s Up

Etiquetas: , ,

James Franco se quiso sumar al movimiento de Time’s Up usando el accesorio creado por las mujeres de Hollywood. Éste representa la iniciativa para combatir el acoso sexual en la industria cinematográfica y en Estados Unidos. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que él mismo fuera acusado.

En 2014 el actor abusó de su poder y fama cuando intentó seducir a una chica de 17 años e incluso le preguntó si debía rentar un cuarto de hotel.

Ahora, después de que ganara Mejor Actor en Comedia o Musical en los Golden Globes, tres actrices testificaron que es un abusador. Ally Sheedy se limitó a hacer insinuaciones por Twitter con el hashtag #MeToo que después borró, Violet Paley comentó en la misma red social que el actor había empujado su cabeza hacia su pene expuesto cuando estaban en un auto y Sarah Tither-Kaplan aseguró que Franco sólo le pagó 100 dólares al día por escenas de desnudez completa en dos de sus películas. Además, la periodista April Wolfe confirmó que lleva tiempo investigando a Franco porque varias personas la han localizado para contarle sus encuentros con él.

Así que quizás no todos los hombres que dicen apoyar los derechos de las mujeres comprenden lo que supuestamente apoyan e incluso algunos pueden ser agresores. ¿Qué opinas al respecto?

Por: Joanna Gutiérrez, editora de Antes de Eva.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte