Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 14 octubre 2016

James Franco: su gran gesto con una joven deprimida por amor

Etiquetas:

El actor estadounidense James Franco dejó impresionada a una adolescente de 15 años que estaba deprimida tras una ruptura amorosa. Greta Pasqua, la protagonista, contó en MTV su experiencia con el famoso artista.

Greta, a mediados de 2013, acudió al encuentro de su ex pareja tras recibir un mensaje preocupante. En pleno almuerzo el joven le dijo que la quería solo como a una amiga y que su relación no daba para más.

Ella se sintió sumamente mal en ese momento y empezó a llorar sin consuelo. La vergüenza la abordó al darse cuenta de que estaba en un lugar público.

Lo único que quería tras la separación era encerrarse en su cuarto a comer helado y ver televisión: su depresión parecía nunca irse. Días después su madre le preguntó si es que le gustaría acompañar a su padre a una sesión fotográfica con James Franco. Greta aceptó.

 

james franco

En el lugar la joven les contó su terrible experiencia amorosa a dos personas. Una de ellas resultó ser colaboradora de James Franco.

De un momento el actor salió del estudio y la llamó por su nombre. Luego de presentarse le comentó que sabía de su fatídica experiencia y le agradaría decirle unas palabras.

“Los chicos de secundaria son de lo peor, no dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto”, dijo James Franco.

Al finalizar el encuentro le pidió que se tomaran una fotografía, pero no una simple. Franco la abrazó como si se tratara de su mejor amigo y le pidió que la publicara en Facebook.

Los días amargos cambiaron radicalmente para Greta. Sus amigos pensaron que ella y el guionista se conocían de años y la llenaron de preguntas sobre él.

Su sorpresa fue mayor cuando vio en un artículo de una conocida revista su imagen junto al actor. El mismo intérprete había pedido que incluyeran la foto.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte