Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 12 enero 2018

James Franco responde a las acusaciones de abuso sexual después de la controversia de Twitter

Etiquetas:

Poco después de la victoria de James Franco en los Golden Globes el domingo por la noche, varias mujeres se presentaron en Twitter con acusaciones sobre la mala conducta de Franco.

En una serie de tweets que han sido eliminados desde entonces, la actriz Ally Sheedy, quien una vez fue dirigida por Franco en una producción fuera de Broadway, escribió (a través de Vulture): “James Franco acaba de ganar. Por favor, nunca me preguntes por qué dejé el negocio de la película/TV”. Otras mujeres tuitearon acusaciones sobre Franco, incluida su supuesta conducta sexual inapropiada con una niña de 17 años .

 

En The Late Show el martes por la noche, el presentador Stephen Colbert abordó los reclamos. Franco respondió: “He oído hablar de ellos…”

“Antes que nada, no tengo idea de lo que le hice a Ally Sheedy. La dirigí a una obra de teatro fuera de Broadway. No tenía nada más que un gran momento con ella, un respeto total por ella.

“No tengo idea de por qué está molesta, tomó el tweet. No sé. No puedo hablar por ella, no sé”.

Luego continuó: “Los demás, miren, en mi vida, me enorgullezco de asumir la responsabilidad de las cosas que he hecho. Tengo que hacer eso para mantener mi bienestar, lo hago siempre que sé que hay algo mal o que necesita ser cambiado. Las cosas que he escuchado que estaban en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente a las personas que salen y son capaces de tener una voz, porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero callarlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”.

“Así que no quiero cerrarlos de ninguna manera. Creo que es algo bueno y lo apoyo”.

A raíz de las personas que hablaron sobre la supuesta mala conducta en las redes sociales, Colbert continuó la conversación preguntando: “¿Tiene alguna idea de cuál sería la respuesta para llegar a un cierto sentido de cuál es la verdad, por lo que puede haber algún tipo de de la reconciliación entre personas que claramente tienen diferentes puntos de vista de las cosas? “

Después de una pequeña pausa, Franco agregó: “Si hay una restitución por hacer, lo haré. Entonces, si he hecho algo mal, lo arreglaré”.

Franco ganó un Globo de Oro por su papel en The Disaster Artist , la cual también dirigió.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte