Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 9 febrero 2018

Jamie Dornan explica por qué no mostró más su desnudez en 50 Sombras Liberadas

Etiquetas: , ,

El actor de 35 años mostró una parte de su genital durante un montaje sexy con Dakota Johnson en el éxito 2015 de Cincuenta Sombras de Grey, y en entrevistas posteriores, reflexionó sobre la idea de desnudar aún más su cuerpo en las futuras entregas de la trilogía de la película.

Pero, como explica en una nueva entrevista con ELLE, finalmente decidió mantener sus partes en privado. Al preguntársele sobre el rumor de que el estudio le ofreció 1 millón de dólares adicional para hacer una desnudez frontal completa en Cincuenta Sombras Liberadasse rió, «fueron 30 millones de dólares para mostrar un testículo».  Preguntó luego, «¿No, todo eso con ofrecer aún más dinero para ir completamente desnudo?«. «Eso no sucedió«.

¿Y quien sabe? Dornan podría haber estado de acuerdo en mostrar sus genitales en la pantalla, si alguno de los directores de las películas hubiera considerado que era parte integral de la historia de amor de los personajes principales. «No sé si dije que no lo haría. Se ve mi trasero bastante. Eso realmente no me molesta. Ves muchas veces los senos de Dakota. Mostraría mis senos si tuviera. Pero pensé, ‘No necesitamos mostrar el resto si no es esencial para la historia‘», explica. «No estamos haciendo porno, tanto como la gente piensa que es».

Follow this awesome account –> @fiftyshadesofmygrey_ {#jamiedornan #teamdornan #fiftyshadesfreed }

Una publicación compartida de Jamie Dornan (@_jamie_dornan_) el

Credits: @ninomunoz @jeanneyangstyle 💕 {#jamiedornan #teamdornan }

Una publicación compartida de Jamie Dornan (@_jamie_dornan_) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte