Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 16 septiembre 2015

Jamie Lee Curtis recrea la famosa escena de su madre en ‘Psicosis’

Etiquetas: , , , , , , , ,

Jamie Lee Curtis consiguió un hito cuando protagonizó Halloween de John Carpenter en 1978: se convirtió en una reina del grito al igual que su madre, Janet Leigh, que pasó a la historia del cine gracias a Psicosis.

Pero Curtis ha querido homenajear a su madre de una forma todavía más literal y ha recreado la escena de la ducha en su próxima serie de televisión, Scream Queens, que está pendiente de estreno en Estados Unidos.

Al igual que hizo Gus Van Sant en su remake del clásico de Alfred Hitchcock (una película que es mejor olvidar), el equipo de la serie copió la escena plano por plano según ha contado la actriz en su cuenta de Instagram.

Y tiene sentido. Scream queens es uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva temporada televisiva estadounidense y tiene a Ryan Murphy de creador, que ha mezclado las filosofías de sus series de más éxito (Glee y American horror story) y ha escrito una serie de terror de tintes cómicos.

Se esperaban tributos a clásicos del género pero ahora ya es evidente que Jamie Lee Curtis se llevará la palma con la famosa escena de la ducha, como si su simple presencia en el proyecto no fuera suficiente reclamo.

¿Una de las reinas del grito más populares en una serie titulada Scream queens? El público que no podía haber nada más meta hasta que la propia actriz ha anunciado su particular homenaje.

En la serie, Curtis interpreta a la degana de una universidad donde los estudiantes empiezan a caer como moscas cuando un asesino en serie decide sembrar el pánico. La elección del reparto, además, tiene muy en mente el público al que se dirigen con Emma Roberts (American horror story) y Lea Michelle (Glee) al frente, además de la participación de los cantantes Nick Jonas y Ariana Grande. ¿La fecha de estreno en EE.UU.? El próximo 22 de septiembre.

Por Margarita Lira
De: lavanguardia.com

Fotos: lavanguardia.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte