Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 18 enero 2019

Jason Momoa, actor de Khal Drogo y Aquaman, se afeitó la barba y así luce ahora!

El protagonista de Aquaman, Jason Momoa, ha roto el corazón de cientos de fans tras publicar un video de sí mismo afeitándose la famosa barba que lo caracterizó en roles como Drogo (Game oh Thrones) y Aquaman.

La pregunta del millón es: ¿qué llevó a la estrella a quitarse su barba? Momoa comentó que esperaba promover un planeta más saludable. «Lo más importante es que solo quiero hacer esto para crear conciencia de que los plásticos están matando a nuestro planeta«, dijo. «Y si tenemos una solución, no quiero quejarme de ella. Solo hay una cosa que realmente puede ayudar a nuestro planeta y salvar nuestro planeta mientras reciclamos, y eso es el aluminio».

Mientras Momoa continuaba hablando sobre el reciclaje de aluminio, reveló que creó su propia línea de agua enlatada para ayudar a promover la causa. También comentó cuánto tiempo llevaba con su barba: «Creo que 2012 es la última vez que me afeité […] Adiós Drogo. Adiós Arthur Curry«, dijo en clip.

«Aquaman está tratando de hacer lo mejor que puede: por mis hijos, por sus hijos, por el mundo», dijo. «Limpia los océanos, limpia la tierra. Los quiero, chicos», finalizó.

Después de cortarse toda la barba, Jason hizo una mueca que sugería que podría tomar algún tiempo acostumbrarse a como se ve. ¿Qué opinas de su nuevo look? Se ve tan diferente ¿Cierto? ¡Mira el vídeo!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte