Chile / Lo más reciente! /
martes, 17 abril 2018

Javiera Díaz de Valdés muestra lo grande que está su hija Rosa

Etiquetas: ,

Los niños crecen a la velocidad de la luz y eso lo sabe muy bien Javiera Díaz de Valdés, quien vive una maternidad plena junto a su hija Rosa, fruto de su primer matrimonio con Pablo Mackenna. Hoy la pequeña está a punto de cumplir 10 años y es idéntica a su madre, tal cual y como aparece en las imágenes compartidas por la actriz de “Verdades Ocultas”.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Javiera publicó una serie de fotografías de su “minimi”, demostrando que Rosa salió calcada a ella, con sus mismos rasgos y también con su gusto por la moda y el buen vestir… ¿Qué tal?

En las postales, la pequeña posa para su madre luciendo una blusa celeste y una falda de mezclilla, las que acompañó con unos botines en tono camel… ¡Hermosa!

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes destacaban el inigualable parecido entre Javiera y Rosa: “Guapa como sus padres”; “Linda como la madre”; “Tu hija es hermosa igual que tú”; “Preciosa! Pero también se parece a su papá. Es una bella niña”; “Tan estilosa siempre!”; “Es igual a ti”; “Qué hermosa es Rosa”, “Es igual a la madre de guapa y muy natural”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La publicación ya suma cerca de 3 mil “me gusta” y muchos mensajes de sus fans

¡Son dos gotas de agua!

Domingo feliz!! @mango #mangogirls 🏡

Una publicación compartida de Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el

Muy serias!! 👩‍👧#buenosdías !! 🌤

Una publicación compartida de Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte