Chile / Lo más reciente! /
viernes, 19 enero 2018

Javiera Díaz de Valdés y la maravillosa relación que tiene con su hija Rosa

Etiquetas: ,

Disfrutando en plenitud de la maternidad se encuentra Javiera Díaz de Valdés. Y es que la actriz, quien se casó en noviembre del año pasado, es madre de la pequeña Rosa de 10 años, fruto de su antigua relación con el escritor Pablo Mackenna.

Y si bien su pequeña está a un paso de entrar a la adolescencia, lo cierto es que la modelo goza en todo momento con su hija y así lo dejó demostrado en una bella sesión de fotos en la playa para la revista Hola Chile, donde también contó detalles de la hermosa relación que llevan.

En la imágenes compartidas por la actriz en su Instagram, ambas lucen un pijama de satín en tono rosa palo, mirando el mar, y mostrando la increíble conexión que tienen, lo que quedó en evidencia cuando Javiera habló de Rosa en la publicación.

«Con la Rosa tenemos una gran relación y nos llevamos increíble. Yo agradezco lo fácil que ha sido para mí la maternidad con ella, y eso tiene que ver con que es una niña fácil, inteligente para vivir, entender y aprender», señaló la actriz al medio.

¡Pero qué hermosas fotos!

Aquí más fotos para @revistaholachile junto a mi Rosa 🌹 junto al mar 🌊.

Una publicación compartida de Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte