Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
viernes, 15 diciembre 2017

Javiera Suárez adopta el look de Mon Laferte y luce increíblemente bella

Etiquetas:

A pesar de que lleva una fuerte lucha contra el cáncer, Javiera Suárez no baja los brazos y siempre se muestra radiante y feliz en las redes sociales. Y es que la profesional está con su ánimo al 100% para poder vencer a la enfermedad como sólo ella sabe hacerlo, mostrando una sonrisa en cada ocasión.

De hecho, en su última publicación compartida en Instagram, la animadora se lució al adoptar un look muy parecido al de la cantante chilena, Mon Laferte. En la imagen, la periodista se ve hermosa llevando unas flores rojas en la parte izquierda de su cabellera ¡Bella!

Y ojo, que no es la única, ya que hace algún tiempo la diputada Camila Vallejo llegó al Congreso luciendo las mismas flores rojas a un costado de su cabeza, demostrando que es una tendencia que se viene con fuerza esta temporada.

Como de esperarse, los halagos no tardaron en llegar, destacando lo linda que lucía Javiera: “Te ves linda, esas flores rojas del pelo porfa dame el dato”; “Maravillosa linda radiante vamos que se puede”; “Se ve muy linda, mejor aún con esa sonrisa que a cualquiera anima”; “Te ves hermosa”, escribieron.

Madrid Olé 🌹 #Amárrametour

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte