Chile / Lo más reciente! /
jueves, 22 marzo 2018

El mensaje de Javiera Suárez que preocupó a sus seguidores

Etiquetas: ,

Javiera Suárez siempre se ha mantenido fuerte en la batalla contra el cáncer que la afecta hace ya bastante tiempo. Lejos de decaer, la periodista de 35 años ha sido una referencia para otras personas que pasan lo mismo que ella, dando consejos de salud y alimentación en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hoy el panorama no es auspicioso, tal y como lo reveló Javiera en las redes sociales, pidiendo nuevamente a todos sus seguidores que rezaran por ella, ya que debía realizarse algunos exámenes, mientras que otros no habían sido favorables.

 

“Amigos y familia, mañana nuevamente me toca PET para ver cómo sigue el cáncer. Ayer me hice una ecografía y el pronóstico no es tan alentador como esperábamos” (sic), partió señalando en el texto.

La profesional agregó que “nuevamente con @drcristianarriagada, apelamos a sus rezos para que ojalá no sea nada y todo siga bajo control! Las ganas y la Fe no la perdemos, pero con ustedes ésta carrera se hace menos cansadora. Que sus oraciones me regalen el milagro de vivir! Mil gracias y ahí les cuento!”, finalizó.

El mensaje preocupó a sus fans, quienes de inmediato le enviaron sus buenas vibras: “Dios Bendito te llena de salud y cura todas tus dolencias, nuestro Padre está contigo”; “Javiera tú eres la muestra viva que cuando uno quiere, se lo propone y tiene fe”; “Fuerza Javi que Dios siga siendo tu luz, junto a la familia”; “Vamos que se puede, a rezar por ti linda, mucha energía y bendiciones para ti” fueron algunos de los alentadores mensajes.

¡Fuerza Javiera, todo saldrá bien!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte