Chile / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Javiera Suárez comparte mensaje de agradecimiento en redes sociales

Etiquetas:

La periodista ha estado atravesando semanas difíciles con respecto a su salud. Aún así asistió hizo su aparición en la Gala de Viña, mostrándose fuerte y sonriente de la mano de su esposo el doctor Cristián Arriagada.

Posteriormente, Javiera publicó una serie de imágenes de sus vacaciones junto a su familia. Dejó algunos mensajes emotivos llenos de mucho amor. Recientemente, hizo una nueva publicación en la que entregó un lindo agradecimiento por el tiempo de descanso que ha vivido. “Fin de unas intensas y preciosas vacaciones. Gracias Dios, Virgencita y mi tesorazo de familia @drcristianarriagada y PM a quién amo y valoro con mi alma.“, fueron sus palabras.

Sus seguidores inundaron de lindos comentarios su foto diciendo: “Eres una super mujer, bendiciones para ti. Que el Eterno te acompañe siempre.“; “Bella.. eres un milagro.. dios te siga bendiciendo”; “Linda Javi Dios te cuide y te proteja siempre en cada paso que dez un abrazo”; “Verte tan bien y feliz ! Alegra el corazón!!“; “Vamos guerrera, fuerza corazón, mi cariño y admiración por ti.”, fueron algunas de las palabras de ánimo que recibió.

En la foto a blanco y negro podemos ver a Javiera sentada sonriendo en el mismo muelle de sus antiguas fotos vacacionales. Se ve preciosa ¿Cierto? ¡Mira la foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte