Chile / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Javiera Suárez comparte una imagen en medio de su tratamiento contra el cáncer y hace una nueva petición a sus seguidores

Etiquetas:

Si bien no ha sido fácil para Javiera Suárez su lucha contra el cáncer, la periodista siempre está con una sonrisa para alentar a sus cientos de seguidores. En esta oportunidad, decidió compartir una imagen donde se le puede ver tomando una sesión de sus quimioterapias.

En la fotografía Javiera hace una especial petición a todos sus fanáticos, agregó: «Día de quimio y mañana tengo PET, examen que ve el estado del cáncer en mi cuerpo … Bienvenidos todos los rezos y buenos deseos para que los resultados sean positivos!!! Gracias y que Dios los bendiga 📿🕯»

La fotografía generó una rápida visualización y comentarios muy positivos y alentadores. «Bella,q Dios t bendiga y q atraves de todo este tratamiento t entregue la tan esperada sanidad…un abrazo lleno de cariño y buenas vibras😘😘😘🤗»; «Ánimo Javi todo estamos contigo 💪«; «Javi..mañana con toda ls fe q saldran bien esos examene!!!» y «Vamos javi!! Te saldrá todo bien, el trabajo de los doctores, las oraciones, tu fuerza y la familia se verán reflejados en ese examen porque te irá excelente❤» Fueron algunas de las palabras que recibió de fuerza.

¡Ánimo Javiera!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte