Chile / Lo más reciente! /
lunes, 27 agosto 2018

Javiera Suárez compartió en redes sociales su emoción por importante momento en su tratamiento contra el cáncer

Etiquetas:

La periodista ha mantenido a sus seguidores al tanto de cada procedimiento al que se somete en su lucha contra el cáncer de melanoma. Y aunque en estos últimos días ha compartido diversos momentos en familia que ha estado viviendo, a su vez enfrenta la realidad que vive en su salud, y compartió el avance que lleva en su tratamiento.

Javiera Suárez tomó su Instagram para compartir con sus seguidores su felicidad por la fase de quimioterapia. Publicó una foto en la que se le puede ver tomando el tratamiento con una gran sonrisa. Acompañó la foto del siguiente texto: «En la cuenta regresiva para terminar el ciclo de quimios!!! Eh eh eh!!! Sintiéndome muy bien gracias a Dios y la Virgencita y por supuesto el amor de mi familia, amigos y todos ustedes! Dios los bendiga!!! #lavidaeshoy #liveat». La publicación ya cuenta con más de 96mil likes,

Sus seguidores de inmediato le dieron muestras de apoyo y cariño, «Fuerza Javi solo son pruebas q nos pone Dios…y tu las estas pasando…»; «Un abrazo, mucha luz en esta vida un abrazo…..🙏»; «Que salga todo bien!!!, javiera, que Dios te bendiga con amor y fuerzas para que estes bien pronto!😘»; «Eres admirable. Dios te siga dando vida y salud 😚«; «🙌que linda javiera eres la mujer más luchadora del mundo te admiro con devoción y así será con la ayuda de Dios y la virgencita todo seguirá saliendo bien.👏👏»; «💪Vamos Javiera !!!! 💖»; «Eres una gran guerrera☺», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira la foto ¡Es una guerrera!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte