Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
viernes, 4 enero 2019

Javiera Suárez comunicó los resultados de su último examen sobre el cáncer

Etiquetas:

La periodista ha anunciado todo el proceso de su batalla contra el cáncer de melanoma que enfrenta. Durante los últimos meses del año pasado, pudimos verla disfrutar de la vida y ser feliz en la compañía de su hijo Pedrito Milagros y su esposo el Dr. Cristián Arriagada.

Recientemente, en sus redes sociales había hecho una petición a sus seguidores de que rezaran por ella, ya que debía someterse al examen que evaluaría el progreso de la enfermedad que la aqueja. “Mañana es día de PET, examen que me dice cómo sigue el cáncer!! A rezar, mucho!!“, comentó en una divertida foto junto a sus amigos. Posteriormente, al momento de su examen, tomó nuevamente sus redes sociales para expresar palabras de agradecimiento y nervios ante el resultado que esperaría.

“Esta sonrisa es un regalo para ustedes. Para todos los que se preocupan y rezan por mi examen. Es una sonrisa de agradecimiento […] estoy agradecida de cada uno y que mi sanación ha sido también gracias a su amor y rezos incondicionales”, afirmó en la publicación, y continuó diciendo: “Esta sonrisa, en estos minutos esperando el PET, esconde susto, cansancio y nervios. Mi mente lleva cinco días queriendo apoderarse de mí y generarme pánico. No lo ha conseguido“.

Sin embargo, al recibir los resultados de la evaluación, Javiera decidió publicar en sus redes sociales una imagen de una mariposa, donde se tomó el tiempo de revelar el resultado desalentador: “Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo“.

Continuó diciendo: “Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa.”

Debió ser una noticia muy desalentadora para Javiera. Pero lo transformó en algo maravilloso para mostrar su fuerza al mundo. ¡Qué guerrera!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte