Chile / Lo más reciente! /
lunes, 20 agosto 2018

Javiera Suárez deseó felices Fechas Patrias con esta hermosa foto de su hijo Pedro Milagros

Etiquetas:

En Chile las fechas patrias se hicieron sentir tan fuerte como cada año, y no dejó ajeno a ninguno. Toda persona habitante de Chile vivió la celebración acompañada de sus familias y amigos cercanos. Las redes sociales demostraron el espíritu dieciochero de cada usuario, donde cientos publicaron sus buenos deseos para la gran fiesta.

Por su parte, Javiera Suárez siempre toma sus redes sociales para acercarse a sus seguidores y contar cada experiencia de su vida y de su proceso, y esta ocasión no fue diferente. Derritió a todos de ternura al publicar una foto de su hijo, Pedrito Milagros, con una gran sonrisa vestido con un traje tradicional de Chile.

«Feliz 18 a todos, les desea la familia Arriagada Suárez!!» Fue el texto con el que acompañó la foto. Sus seguidores no tardaron en expresar el sentimiento nacionalista y palabras de elogio hacia el pequeño. «Nooo que hermosura»; «Que bueno mi amiga que sea un feliz 18 de septiembre para ti y tu familia que sea un día lleno de bendiciones y mucho amor para todos»; «Que lindo huasito :)»; «muy felices fiestas Javi , que lo pases fantástico con esa preciosa familia !!»; «Felices fiestas Javi, tu bb cada día más lindo y bello💖», fueron algunos de los comentarios que recibió. La hermosa foto ya acumuló más de 46mil me gusta.

Es que se ve demasiado tierno ¿No creen?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz 18 a todos, les desea la familia Arriagada Suárez!! @drcristianarriagada . . . Ph: @26estudiofoto

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte